Lima 2019

Pepo González: "Quedar afuera nos duele, pero hoy demostramos coraje"

15:45 08/08/2019 | La jugadora de Las Gigantes habló en zona mixta, luego del triunfo contra Islas Vírgenes, y contó como vivieron dentro del plantel las últimas horas.

Foto: TyC Sports Play

Las Gigantes tienen corazón y mucho orgullo, de eso no hay dudas. Quedó demostrado en un buen triunfo contra Islas Vírgenes en la última jornada de la fase de grupos, pese al escándalo del día anterior y de estar eliminadas de la pelea por las medallas. Pepo González, al termino del partido y en charla en zona mixta con Maxi Bertolino, contó un poco las sensaciones de este difícil momento.

-¿Cómo estás después de las primeras horas? 

. El tema de no hablar era para demostrar lo que somos, lo que hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo vivimos. Creo que quedó demostrado adentro de la cancha que este equipo tiene coraje y saca huevos de no se donde, porque después de lo que nos pasó, que fue un escándalo y no era lo que esperábamos, fue muy mediático. No nos gustó para nada, nosotras queremos ser reconocidas por algo que ganamos, no por algo así. Quedar afuera nos duele un montón y este equipo hoy demostró dentro de la cancha que está para mucho más. Fue una prueba de coraje.

-¿Duele más por eso?

. Seguro. Quedar afuera de competencia por algo extra deportivo, la verdad que es difícil aceptarlo. Todavía no lo podemos creer. Pero bueno, acá estamos, peleando, no queda otra. Fue llorar todo el día de ayer, no dormir a la noche, levantarnos, llegar acá y seguir llorando en la charla.

Fuente: 
Maxi Bertolino

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.