La Liga 2018/19

Peñarol, otro equipo liguero que pretende a Juan Pablo Vaulet

00:27 31/12/2018 | El Milrayitas envió una oferta por el exjugador de Bahía Basket y se suma al interés que había desde Sunchales.

Foto: Prensa Bahía Basket

Sin duda alguna la desvinculación de los hermanos Vaulet de Bahía Basket fue uno de los bombazos más potentes de la etapa previa al inicio de la Liga Nacional. Ya transcurrió un mes y medio desde aquella noticia y diversos equipos ligueros aprovecharon el receso de la actividad para sondear al alero, teniendo en cuenta la incertidumbre que significa un mercado europeo en plena competencia.

Libertad fue uno de los primeros que se interesó en el cordobés, pero en las últimas horas fue Peñarol el que se sumó a la lista para quedarse con sus servicios. El colega Martín Escalante informó que el Milrayitas ya envió una propuesta al entorno del jugador: "Peñarol le da un protagonismo distinto al resto de los equipos que lo pretenden. La traba es el monto que hay que pagarle a Bahía Basket". En las próximas horas podrían llegarse a una definición al respecto.

Juan Pablo Vaulet es uno de los apuntados para rearmar un plantel que se ha diezmado en las últimas horas con las desvinculaciones confirmadas de dos jugadores útiles dentro del sistema de Leo Gutiérrez: Du'Vaughn Maxwell y Bruno Barovero. Otro jugador que podría reforzar al Milrayitas es Todd Brown, quien ya jugó en el club durante la 2017/18 y dejó una buen recuerdo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.