La Liga 2016/17

Peñarol cortó al serbio Vuk Ivanovic; Torres llegará en su lugar

10:02 20/10/2016 | Finalmente, este miércoles el club marplatense decidió el corte del pivote. Solo falta que sea oficial, pero Juan Manuel Torres será su reemplazo.

Ivanovic fue cortado; es un hecho que Torres llegará en su lugar (Foto: La Liga Contenidos / Germán Ruiz)

Luego de algunos días de especulación, finalmente este miércoles llegó la decisión del corte de Vuk Ivanovic de parte de Peñarol. El serbio no rindió en los ocho partidos que le tocó disputar y acabó teniendo una salida rápida del equipo.

Ivanovic había tenido un buen inicio, anotando 10 puntos en dos de sus primeros tres juegos. Sin embargo, a partir de ahí bajó muchísimo su nivel y nunca más llegó a pasar de los 4 tantos. En su última presentación, ante Ferro, acabó con 1 punto y 2 rebotes en 6 minutos.

En total, los promedios de Ivanovic fueron de 4,3 puntos y 2,1 rebotes en 11 minutos por presentación. Lanzó un 37% en dobles, un 87% en libres y no intentó desde la línea de tres.

Aunque todavía falta la confirmación de parte del plantel, es un hecho que Juan Manuel Torres será el reemplazante del europeo. El pivote no seguirá en Atenas de Córdoba y Peñarol ya recibió el visto bueno para su incorporación. Más allá de que los marplatenses no juegan hasta el jueves que viene, se espera una oficialización pronta para el tema.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.