Campeonato Paulista

Paulista: el Rio Claro de Enzo Ruiz superó al Bauru de Faggiano

19:34 04/08/2019 | Enorme rendimiento de los representantes argentinos en sus respectivas presentaciones con sus nuevos equipos; Ruiz, goleador con 20 puntos.

Faggiano está viviendo su primera experiencia internacional (Foto: Victor Lira)

Comenzó el Campeonato Paulista 2019 y las primeras noticias fueron muy buenas. En la jornada inugural, el San José de Mariani, Figueredo y Buemo superó 91-79 al Corinthians en condición de local; Diego Figueredo fue goleador y figura a partir de sus 20 puntos y 8 rebotes. En tanto, el viernes se produjo un duelo de argentinos dentro de la misma competencia: Rio Claro vs. Bauru.

Rio Claro aprovechó la ventaja de localía para vencer por un ajustado 68-64, con un rendimiento fantástico de Enzo Ruiz: 20 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2 asistencias. Por su parte, dentro del equipo perdedor hubo un gran aporte de Lucas Faggiano: 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Baurú jugará este domingo contra San José en otro duelo argento dentro del Campeonato Paulista. En tanto, Rio Clara volverá a ver acción el lunes, ante Paulistano y en condición de visitante.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.