Paul George está recuperado y volvería en dos semanas
19:51 27/02/2015 | El alero, quien sufriera una terrible lesión cuyas imágenes dieron la vuelta al Mundo, ya entrena con normalidad y debutaría a mitad de marzo.
Paul George protagoniza la noticia más positiva de una temporada NBA plagada de lesiones. El jugador de Indiana Pacers se entrenó con total normalidad durante la práctica de su equipo de la jornada del jueves.
El alero, que se recupera de una escalofriante lesión sufrida durante la concentración del Team USA de cara al Mundial de 2014, compartió cancha con sus compañeros sin tener ningún tipo de limitación por primera vez desde que comenzó su rehabilitación.
“Todavía queda mucho camino por delante hasta que pueda volver a ser el mismo, pero ya siento al antiguo Paul George cerca”, declaró George ante los medios. “Me siento más fuerte en la cancha. He estado trabajando mucho en el gimnasio. He estado practicando con todo el equipo, aunque he evitado contactos”, continuó.
Sobre la posible fecha de su regreso, el alero se marcó como mediados de mazo su vuelta a las canchas, aunque aclaró que depende de muchos factores. Además se mostró especialmente fuerte de mente. “No estoy especialmente preocupado en volverme a lesionar. Lo único que tengo en mente es tratar de volver a ser el de antes”.
George se rompió la pierna en el primer partido amistoso que disputó la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014, en lo que fue una de las imágenes más escalofriantes del año. En su momento se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses.