Juego de las Estrellas

Pato Garino, presencia estelar confirmada para el Juego de las Estrellas

20:45 17/07/2017 | El alero marplatense estará como invitado para el esperado evento que se realizará este domingo 23 en el Pando. Otra presencia de lujo para el Juego.

Garino será parte del equipo blanco
La 29° edición del Juego de las Estrellas que se realizará el 23 de julio en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo, en Boedo, sigue arrojando novedades importantes en cuanto a confirmaciones de nombres estelares. Teniendo en cuenta que va a tener invitados importantes como Nico Laprovittola y Facundo Campazzo, ahora se dio a conocer la presencia de otra figura de renombre como Patricio Garino.
 
El alero marplatense jugará el evento principal, el partido de las estrellas, para el Equipo Blanco. Integrará dicho elenco junto con Campazzo además de varios protagonistas de nuestra liga (Franco Balbi, José Vildoza, Paolo Quinteros, Máximo Fjellerup, Adrián Boccia, Lucas Gargallo, Gabriel Deck, Nicolás Romano, Fernando Martina e Ignacio Alessio). El equipo será dirigido por Sergio Hernández, asistido por Gabriel Piccato.
 
Pato viene de jugar recientemente la Summer League de Orlando con el Magic, equipo con el cual intentará ganarse un lugar en la NBA para la próxima 2017/18. Viene de promediar 5.6 puntos, 2.2 rebotes y 1.0 asistencia, con un 70% en dobles, un 25% en triples y un 63% en libres en la liga de verano, aunque ahora hará un pequeño parate para estar este fin de semana en el Pando en un clima de distensión y para divertirse.
 
De esta forma, el Juego de las Estrellas sigue garantizándose presencias estelares y de lujo para el evento del próximo fin de semana en Boedo. Una fiesta imperdible que desde hace varios días ya ha lanzado a la venta sus entradas (se pueden conseguir a través de este enlace).

Compartir

 



X