NBB 2019/20

Partidazo entre argentinos en la NBB: Sao Jose ganó ante Bauru en doble suplementario

10:00 08/11/2019 | El equipo de los cuatro argentinos se impuso en Sao Paulo contra el conjunto de Lucas Faggiano, que fue el máximo anotador de la noche con 27 puntos.

A Bauru no le alcanzó con la gran actuación de Lucas Faggiano (Foto: Prensa Bauru)

Bauru (1-4) y Sao Jose (1-4) se vieron las caras por la NBB 2019/20, en la noche de jueves, y hubo mucho protagonismo de los argentinos en ambos equipos. El partido, tras doble suplementario, quedó en manos de Sao Jose por 98-96, aunque ambos equipos aún se encuentran en la parte baja de la tabla.

Para el equipo vencedor vieron minutos los cuatro argentinos. Guido Mariani fue el más destacado con 20 puntos (3/4 en triples), seguido por Diego Figueredo, que estuvo 43 minutos en juego para aportar 12 puntos y 12 asistencias. Carlos Buemo y Agustín Ambrosino (2 pts y 1 reb) estuvieron menos de 10 minutos en cancha.

Por el lado del equipo local, Lucas Faggiano fue la gran figura de Bauru y el goleador del partido. El base ex San Martín Corrientes cerró una planilla con 27 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, en 43 minutos. Sao Jose irá por su segunda victoria mañana sábado contra Franca, el líder de la NBB, donde juega Leo Schattmann, mientras que Bauru buscará levantar cabeza también mañana cuando reciba a Mogi.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.