Playoffs La Liga

Paolo Quinteros: “Fue un partido increíble”

15:16 23/05/2019 | En un partido digno de un clásico de playoffs, Regatas venció como visitante a San Martín por 128-124 y avanzó a la siguiente fase donde deberá enfrentar a Instituto. Paolo habla sobre lo sucedido en la noche de ayer.

Foto: Prensa Regatas

Tras la victoria remera, en medio de los festejos del equipo, Paolo Quinteros, la figura del juego, habló y resaltó sobre todo la calidad del partido que se vivió: “fue un partido tremendo, la verdad que fue un partido increíble, típico de playoffs, típico de un clásico, ¡Que mejor espectáculo le podemos dar a la gente!”.

En cuanto al juego en sí, Quinteros habló de la actuación de Regatas y expresó su alegría por la victoria y por la actitud del equipo: “Fue un partido interminable, muchos cambios en el tanteador, por suerte en ningún momento nos dimos por vencido, fuimos siempre a buscar el juego y nos lo terminamos llevando”.

“Sabíamos que físicamente estábamos un poco mejor que ellos, nosotros somos 10 o 12 jugadores aptos para entrar, Lucas (por Victoriano) rota continuamente el equipo y bueno llegamos bien a esta situación”, continuó el colonense de 40 años.

Quinteros fue la figura del duelo, demostró su vigencia y se convirtió en una de las claves de la victoria fantasma. El escolta anotó 29 puntos, con una altísima eficacia en tiros de campo (11-16), además bajó 7 rebotes, repartió 2 asistencias, recuperó dos balones y hasta metió un tapón.

En cuanto lo personal, le restó importancia, y le dio prioridad al equipo: “partidazo de todos, no solo mío, todos en sus momentos dieron lo máximo. Smith en los últimos minutos fue increíble, pero fue un buen trabajo en conjunto, todos hemos hecho un gran esfuerzo y creo que eso se vio reflejado”.

Ahora Regatas deberá viajar a Córdoba para enfrentarse con Instituto, quien consiguió el segundo puesto en la fase regular y viene de barrer su seria ante Bahía. Con respecto a lo que se viene, Paolo agregó:“Esto nos fortalece mucho para lo que viene, ahora nos está esperando Instituto, a disfrutar esto porque no se da todos los días, y después vamos por Instituto”.

Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.