Grecia

Panathinaikos amenaza dejar la Liga griega si pitan árbitros extranjeros

12:26 05/03/2019 | Luego de lo sucedido en la última Copa de Grecia, Olympiacos hizo algunas quejas y pedidos respecto a los árbitros. En los medios locales dicen que Panathinaikos no aceptaría esto.

En el último clásico se jugaron 20 minutos (Foto: Marca.com)

Panathinaikos no quiere que la competición cumpla las peticiones enviadas por el Olympiacos hace unas semanas. El club verde lo niega, pero circulan por todos los medios europeos. El conflicto comenzó cuando Olympiacos se retiró de las semifinales de Copa al descanso, por el descontento con las decisiones arbitrales. Posteriormente, a través de un comunicado, denunció la actuación de los colegiados y pidieron la presencia de árbitros de la FIBA para garantizar la neutralidad.

Tras largos cruces entre dirigentes, Panathinaikos se plantó: si se cumplen las exigencias del Olympiacos, serán ellos los que abandonen la competición. Pocos confían en que el dueño del club ceda ante las peticiones de su máximo rival, el Olympiacos, que le ha llegado a prohibir el acceso al pabellón de la Paz y de la Amistad.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.