LBA 2019/20

Paliza de Olimpia Milano en el cierre de la Jornada 8 de la LBA

19:09 11/11/2019 | El equipo de Ettore Messina sacó las diferencias que se preveían sobrel el Pistoia y lo derrotó por un contundente 83-63.

Chacho Rodríguez y Luis Scola, dos que tuvieron descanso este lunes (foto: LBA)

Este lunes se le dio cierre a la Jornada 8 de la liga italiana con el partido entre Olimpia Milano y Oriora Pistoia. Pese a que los milaneses tuvieron ausencias importantes como la de Sergio Rodríguez y la de Luis Scola (el motivo fue darles descanso), igualmente pudieron demostrar en la cancha las diferencias que se vislumbraban entre los planteles y en la tabla de posiciones.

Olimpia Milano ganó por un contundente 83-63 y de esta manera se trepó al quinto puesto de la tabla con un récord 5-3, aún bastante lejos del líder invicto Virtus Bologna de Teodosic y Marcos Delía. Los jugadores más destacados de esta tarde fueron Shelvin Mack (12 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos) y Nemanja Nedovic (19 puntos y 6/9 de campo).

La Jornada 9 ya está programada para los de Messina: se enfrentarán el próximo domingo ante Fortitudo Bologna, en condición de visitante. A su vez, entresemana tendrá que viaja a Rusia para jugar contra el Khimki en el marco de la Euroliga.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.