LNB 2014/15

Pablo Espinoza: "Somos un equipo en construcción"

10:35 03/10/2014 | Figura en el clásico de anoche ante San Martín, el chaqueño habló del triunfo de Regatas en suplementario y dijo que, jugando bien o mal, lo importante era ganar.

Espinoza fue una de las figuras que tuvo Regatas en el triunfo de este jueves, con 20 puntos y 6 rebotes. (Foto: Prensa Regatas).

En un partido dramático y con alternativas cambiantes, tanto en el juego como en el marcador, la figura “Fantasma” en el triunfo ante San Martín, el alero chaqueño Pablo Espinoza, comentó al respecto que “somos un equipo en construcción”.

El ala pivote internacional del Club de Regatas Corrientes, Pablo Espinoza, fue uno de los argumentos del equipo de Nicolás Casalánguida para quedarse con el segundo clásico consecutivo ante San Martín, por 91 a 86 en tiempo suplementario; después de haber empatado el tiempo reglamentario en 77 puntos.

El chaqueño analizó el partido dramático, que parecía que San Martín se lo llevaba de atropellada en el tiempo reglamentario, después de descontar 18 puntos de desventaja (35-17 a los 6’ del segundo cuarto) y entrar al minuto final ganando por 77 a 73 con un triple de Matías Lescano.

“Fue cambiante, con mucha adrenalina y dramático, pero muy lindo de jugarlo también”, comenzó diciendo, para luego señalar que “por momentos sacamos ventaja nosotros, por momentos ellos, pero por suerte términos prevaleciendo en el suplementario”.

Al preguntarle los motivos de la fluctuante producción del “Fantasma”, después de “dibujar” hasta promediar el segundo cuarto, Espinoza fue clara al señalar que “”s indudable que somos un equipo en construcción”.

“Hay cosas que todavía nos equivocamos, que necesitamos mejorar. Jugamos por momentos mal, por momentos bien, pero lo importante era ganar el clásico”, continuó Espinoza, autor de 20 puntos (2/4 en triples, 5/6 en dobles y 4/5 en simples) y con seis rebotes capturados.

En tanto que cuando se le preguntó, cuáles fueron los argumentos para que San Martín de vuelta el partido, el ala pivote chaqueño dijo que “creo que ellos defendieron bien, cargaron el juego en el poste bajo en donde nosotros teníamos gente cargada con faltas, y eso lo aprovecharon bien para recuperarse de la desventaja de 18 puntos”.

Recordemos que en el juego, cargado de ansiedad, en Regatas se fueron por cinco faltas el propio Espinoza, Nicolás Brussino y Hernando Salles; en tanto Marcellus Sommerville, Thomas Coleman y Andrés Landoni terminaron con cuatro personales. En tanto en San Martín se fueron anticipadamente Diego Ciorciari, Miguel Gerlero y John De Groat; y Mateo Bolívar terminó con cuatro faltas.

Ya en el plano individual, al preguntarle como se siente en su nueva casa después de los dos primeros partidos de la Liga Nacional, Espinoza comentó sentirse “bien, contento, con la confianza que me da el equipo, así que esperamos seguir así”.

Para finalizar y al preguntarle como sintió el apoyo de la gente, dijo que “muy lindo. Yo siempre vine a jugar contra Regatas y siempre la gente apoyo y acompañó, así que ahora en el clásico no me esperaba otra cosa. Muy contento por el triunfo para regalarle a la gente que nos acompañó”..

 

Fuente: 
José Antonio Barreto / Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.