LEB Oro

Pablo Bertone regresa a Mallorca para jugar la LEB Oro

17:25 12/07/2019 | El escolta argentino, con pasaporte italiano, vuelve a España para integrar el proyecto ambicioso del club que busca el ascenso a la Liga ACB.

Bertone vuelve a Mallorca para intentar ascender a la ACB (Foto: @bahiasanagustin)

Pablo Bertone regresó a Mallorca para jugar en el B The Travel Band Mallorca Palma, que disputará la LEB Oro en la temporada 2019/20. El cordobés vuelve a la ciudad luego de sus buenos rendimientos durante la 2014/15, también en la segunda categoría del básquetbol español, en los que promedió 10.7 puntos, 3.2 rebotes y 1.2 asistencias en 30 juegos con Palma Air Europe.

 

Además de jugar en España, también lo hizp en Italia. Fue parte de distintos equipos tanto en la Serie A y de la A2. Recientemente, disputó parte del pasado curso con el Bertram Tortona en la A2. Sus números fueron los siguientes: 15.7 puntos, 3.7 rebotes y 3.5 asistencias. En Argentina, tuvo etapas en Instituto y Lanus.

Con el equipo casi armado y con varios fichajes cerrados, Félix Alonso, su entrenador, tiene una idea más concreta del material con el que contará. El proyecto es ambiciosos y busca el ascenso a la ACB, detrás tendrá el apoyo de toda la isla que desea tener un equipo en la máxima categoría.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.