Eliminatorias FIBA

Oveja Hernández: “Me pone muy feliz el debut que tuvo Caffaro, fue soñado”

00:13 23/02/2019 | El entrenador argentino, en conferencia de prensa, destacó la gran labor de Agustín Caffaro que jugó su primer partido oficial en la selección argentina mayor con un rendimiento importante.

Foto: FIBA

Pese a la amargura de la derrota ajustada y con un polémico final que incluyó una demora porque el banquillo boricua festejó antes de que el juego finalice, se lanzaron papelitos y los árbitros podrían haber cobrado una falta sobre Redivo en el tiro, la gran actuación de Agustín Caffaro fue una grata sorpresa. El joven pivote terminó con 9 puntos (3/3 en tiros de campo, 3 de 4 en libres), 3 rebotes y demostró mucha actitud para vestir la camiseta celeste y blanca

Al ser consultado sobre el rendimiento del jugador de Libertad de Sunchales, Sergio Hernández profundizó: “Es un chico que hizo su debut internacional, es un jugador que viene a hacer experiencia y entrenar con nosotros, y terminó teniendo un partido increíble. Que lo disfrute mucho porque estaba muy enojado porque habíamos perdido. Le dije que se relaje, tuvo un debut soñado, tuvo actitud, tomó decisiones importantes.”

Sobre las jugadas claves donde fue protagonista el santafesino, Oveja señaló: “Esos dos tiros libres que mete, yo no le hubiera pegado al aro ni de casualidad, sobre todo siendo joven y siendo la primera vez. Estamos felices, todos sabemos lo que nos cuesta conseguir gente grande y cada vez que aparece un hallazgo de un jugador arriba de los 2,05 metros le ponemos un candado y una jaula (risas). Estoy muy feliz por él”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.