NBA 2018/19

Otro Warrior empresario: Curry y su ingreso al mundo de la tecnología

13:33 06/11/2018 | Tal como varios de sus compañeros de equipo, Steph se transformó en uno de los principales inversores de una compañía de Silicon Valley.

Curry con el Palm

El formar parte de los Warriors no solo trae ventajas adentro de la cancha, sino también afuera. La cercanía del equipo con San Francisco, hogar de Silicon Valley, cuna de la tecnología, ha hecho que varios de los integrantes del plantel probaran suerte con diferentes inversiones en empresas de ese sector. Los casos más conocidos son los de Kevin Durant y Andre Iguodala, pero desde estas horas, hay que sumarle un nuevo nombre: nada menos que Steph Curry.

El base se transformó en uno de los principales inversores de la marca de telefonía móvil Palm, la cual si bien comparte el nombre con una desaparecida empresa que dominó el mercado en los ´90 y a principios de los 2000, es un proyecto nuevo, que busca diferenciarse de las ofertas de celulares inteligentes más populares de la actualidad.

Palm ofrece un celular muy pequeño, que incluso puede llevarse en el brazo o colgado del cuello, y que apunta a las funciones básicas de este tipo de aparatos. El nuevo dispositivo, que busca rivalizar con el Apple Watch Series 4, ya ha llegado a 1500 tiendas en Estados Unidos. Y desde el principio, tiene a Curry como uno de sus principales auspiciantes.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
La Nación

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.