NBA

Otro entrenador que renueva en la NBA: Doc Rivers extiende su vínculo con los Clippers

11:15 01/05/2019 | Después de llegar a los playoffs de forma sorpresiva y provocarle más de un dolor de cabeza a los vigentes campeones en la primera ronda, los Clippers decidieron extender el contrato de su entrenador.

Foto: Getty Images

La buena temporada de Los Angeles Clippers es quizás una de las revelaciones de esta temporada. Entró a los playoffs de la Conferencia Oeste por la ventana y se encargó de complicarle la vida a Golden State durante toda la serie de primera ronda, incluso robandole dos juegos como visitantes.

A partir de esa performance quien tiene premio es su entrenador Doc Rivers, debido a que la franquicia anunció que el técnico ha extendido su contrato. Aunque no se hicieron oficiales ni el tiempo de duración ni el nuevo salario, se sabe que el nuevo acuerdo ya fue firmado.

De este modo desaparecen todos los rumores que relacionaban a Doc Rivers con Los Angeles Lakers para la próxima temporada. Igualmente, era algo que el propio técnico había desmentido. Rivers lleva en el puesto de entrenador de los Clippers desde 2013 obteniendo un récord de 307-185. Como entrenador tuvo pasos previos por los Orlando Magic (1999-2003) y Boston Celtics (2004-13), con los que ganó el anillo de la NBA en la temporada 2007/08.

Compartir

 



X