China 2019

Otro dolor de cabeza para Pop: sufrió una baja vital en su preselección

21:20 16/08/2019 | PJ Tucker se lesionó el tobillo y no podrá jugar el Mundial. Ahora, la preselección estadounidense cuenta con 14 nombres de los que saldrán los 12 convocados.

Tucker era el hombre más experimentado de la preselección (Foto: Getty Imags)

Los problemas y las bajas continúan acumulándose en la cabeza de Gregg Popovich, entrenador del seleccionado de Estados Unidos. A la innumerable cantidad de renuncias que recibió la primera preselección con más de 30 apellidos, Pop también tiene que afrontar distintas lesiones que surgen en los jugadores. La nueva baja es PJ Tucker.

El hombre más experimentado, con 34 años, del roster de USA Basketball sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo durante uno de los entrenamientos y volvió a resentirse en la misma zona. Para no agravar el cuadro decidió bajarse de la Copa del Mundo. “No quiero estar con molestias y llegar tocado al training camp (de los Rockets). Es una decisión que tiene sentido", le contó el jugador al colega Mark Berman.

Una vez más, la temporada en sus equipos pesa más que realizar un esfuerzo por representar a su país para los jugadores estadounidenses. “Jugar con el Team USA es algo muy importante, pero después viene la temporada NBA y es dura. Esto es duro para mí porque siempre quiero jugar. Por mucho que quiera jugar el Mundial, la temporada con los Rockets es muy importante y tengo que estar”.

De esta manera, de los siguientes 14 jugadores saldrá la lista final que irá a China: Harrison Barnes (Sacramento Kings); Jaylen Brown (Boston Celtics); De'Aaron Fox (Sacramento Kings); Joe Harris (Brooklyn Nets); Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers); Brook Lopez (Milwaukee Bucks); Khris Middleton (Milwaukee Bucks); Donovan Mitchell (Utah Jazz); Mason Plumlee (Denver Nuggets), Marcus Smart (Boston Celtics); Jayson Tatum (Boston Celtics);Myles Turner (Indiana Pacers); Kemba Walker (Boston Celtics); y Derrick White (San Antonio Spurs).

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.