LUBB 2017/18

Osimani rescindió con Defensor: "Me enojó que se haya puesto en duda mi profesionalismo"

15:42 02/02/2018 | El base uruguayo dejó de pertenecer al club uruguayo luego de rendirse con la dirigencia y el entrenador del equipo.

(foto: J. Motgomery)

Sorpresiva fue la desvinculacion de Martín Osimani en Defensor Sporting, a pesar de que es cierto de que el club no está atravesando el mejor momento desde el punto de vista de los resultados, sobre todo desde la salida de sus dos extranjeros: Winsome Fazier y Marvin Philips. Pese a estar clasificado a la liguilla de la Liga de Uruguay, el equipo de Punta Carretas perdió los últimos cinco partidos que disputó y se ubica 9º en la tabla (10-12).

El armador rescindió contrato con Defensor tras una reunión que tuvo con el entrendor y con la dirgencia del club, la cual el mismo explicó en una entrevista con el Programa Puro Básquetbol: “La cosa ya venía la cosa entreverada. La temporada se fue dando con altas y bajas y ayer surgió una charla con dirigentes y cuerpo técnico, en donde se habló de varias cosas y en ese cúmulo de temas se resolvió lo que se resolvió con mi contrato. Creo que en esa charla se rompió parte del respeto y no creía necesario seguir en el equipo con algo que iba hacer irreparable. En un principio era lo que buscaba la dirigencia y cuerpo técnico de Defensor. No me gusta cuando a uno le ponen en duda su profesionalismo y preferí dar un paso al costado (...) Nunca falté en mi profesionalismo, por eso me enojó mucho que se ponga en duda eso".

El club, por su parte, emitió un escueto comunicado al respecto: "La comisión de básquetbol de Defensor Sporting comunica que aceptó la solicitud unilateral de rescindir su contrato por parte del jugador Martín Osimani. Asimismo expresamos nuestro total respaldo al cuerpo técnico y jugadores del plantel".

Osimani jugó 20 partidos en la actual LUB, con las siguientes estadísticas promedio: 8.9 puntos, 6.4 asistencias y 2.5 rebotes, en 29:53 minutos dentro del campo de juego. 

Compartir

 



X