Sebastián jugó 47 partidos en la última Liga, promedió 28 minutos en cancha el (tercero con más minutos detrás de Fierro y Cosolito) y una valoración de 10,7; 49,3% de efectividad en dobles y 34,8% en triples. Además, fue quien dio más asistencias con 3,6 por partido.
Con respecto a las tres competencias que tendrá Ferro en este 2019, el base dijo: “Sabemos que no hay tanto plazo, pero lo principal es ponernos bien físicamente, luego trabajar con la pelota, y ahí pensar en los compromisos que tenemos”.
A Erik (Thomas) sólo no lo conocía, solamente por haberlo enfrentado el año pasado; y con Fede Marín tuve la suerte de compartir club, jugamos juntos dos años en Estudiantes de Concordia. Ambos se acoplaron muy bien, Fede conoce el sistema que quiere Hernán y entonces le resulta más fácil.
“Como objetivo personal quiero mejorar lo que hice la temporada pasada, o a lo que hice agregarle más cosas. En lo grupal, deseo competir de la mejor manera, luego se darán o no los resultados en la cancha, tenemos el Súper 20,la Sudamericana y la Liga”, dijo el tucumano acerca de lo que sus propósitos.
- ¿Cómo te sentís a esta altura de la pretemporada?
. La pretemporada viene muy bien, estamos trabajando duro en las distintas áreas, tanto lo físico como el básquet, no sentimos bien y a medida que pasan los días, estamos cada vez mejor.
- Este es tu segundo año en Ferro, ¿cómo es vivir en Caballito?
. El barrio me gusta, cuando llegué me tuve que adaptar la movimiento de la ciudad, yo venía de un lugar más tranquilo. Ahora ya me acostumbré y este año estoy muy cómodo.