Ornella Santa volverá a jugar en la Argentina, la jugadora de la selección vestirá los colores de Deportivo Berazategui. "Es volver a compartir equipo con personas que me hacen bien y con la que me gusta jugar. Es algo lindo volver donde la pase bien. Continúo potenciando mi juego y mejorando cosas que todavía tengo que seguir en ello. Al equipo voy aportarle todo lo que pueda, voy a estar al servicio del mismo y cumplir el rol que me de Juan" Contó la ala-pivote.
Sobre su paso por el Magec Tías de España, manifestó: "Fue una etapa muy positiva en mi vida. En lo deportivo quería mediante allá y seguir mejorando todo lo que pueda. En lo personal, también aprendí mucho, ya que al vivir lejos de la familia y amigos me hizo fortalecer muchos aspectos y hasta afianzar más la relación".
En relación a su próximo desafío, comentó: "Al equipo lo vi bien aunque un poco irregular por momentos, pero son cosas que se mejoran y no tengo dudas que así va a ser. Creo que al sumarse tres jugadoras más, va a haber más rotaciones y cada una va a tener que dar lo mejor para poder estar en cancha y conseguir el objetivo. Me pareció que el torneo estuvo bien, bastante parejo todos los equipos, y eso hace que todos tengan que seguir entrenando para mejorar. Ya no es como antes que eran los mismos que llegaban a la Final Four. Ahora está cambiando. Creo que el próximo torneo va a ser diferente porque los clubes suman jugadoras nuevas y eso hace que cambien un poco. Espero que sea un gran torneo y ayude a que crecer al básquet femenino".