La Liga

Omar Cantón, en la previa del Juego 3 entre Regatas e Instituto: "Hay que ser positivos"

15:10 31/05/2019 | El interno del Remero piensa en cómo hacer para darle vuelta la serie a Instituto aprovechando la localía de los Juegos 3 y 4. “Estamos a la altura”, dijo el jugador de Regatas.

Foto: Prensa Regatas

“Estuvieron muy acertados con el aro, nos tomaron muchos rebotes ofensivos, y se pararon bien”, comenzó diciendo el pivote del Club de Regatas de Corrientes, Omar Cantón,  analizando los motivos de la derrota ante Instituto por 96 a 85, en el segundo punto de la serie.

“Nosotros habíamos tomado mucho rédito doblando el poste bajo, en el primer juego, y esta vez estuvieron mejor parados. Se nos complicó hacer el atrape, y eso le permitió jugar un poquito más a todos”, dijo el rosarino respecto a una de las claves del encuentro.

Regatas de Corrientes perdió claramente la lucha en la zona pintada, le tomaron 17 rebotes ofensivos, consultado al respecto, Cantón fue contundente al manifestar que “lamentablemente algo siempre tenés que dejar. Con grandes tiradores, así que nosotros saltamos en las cortinas, y seguramente lo volveremos a hacer. Ahora tenemos que ir más fuertes a los rebotes, pero para mí tenemos que seguir igual”.

El Fantasma volvió de Córdoba con las manos vacías y entre la espada y la pared, ya que para el equipo de Lucas Victoriano no hay mañana de volver a perder. De allí que todo apunta al tercer juego de la serie, este sábado desde las 20 horas en el Parque Mitre. “La cabeza ya esta puesta en el partido de local. Tenemos que ganar, sabemos que lo podemos hacer. Estos dos partidos en Córdoba nos demostraron que podemos superarlos, que estamos a la altura”, dijo al respecto Cantón.

"Vamos a luchar con todo en casa, para intentar volver a Córdoba. Para mí muchas veces nos superan más por errores propios que por cualidades de ellos, a pesar de ser un gran equipo Instituto. Así que hay que estar positivos, con la frente alta”, dio para finalizar.

Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.