TNA 2016/17

Olimpo le dio un duro golpe al puntero Estudiantes: 84-78

01:39 25/03/2017 | El Bataraz perdió en su visita a Bahía Blanca, justo cuando necesitaba ganar para afirmar su liderazgo. Ahora Viedma está más al acecho.

Clave triunfo para Olimpo ante Estudiantes (Foto: Pablo Presti / La Nueva)
Olimpo de Bahía Blanca 84 - Estudiantes de Olavarría 78
Olimpo volvió al triunfo al derrotar a Estudiantes de Olavarría por 84 a 78 / La Nueva
 
Olimpo venció esta noche a Estudiantes de Olavarría, por 84 a 78, en el primero de los tres partidos que tendrá como local en el Torneo Nacional de Ascenso. Franco Ruesga y Christian Schoppler fueron los goleadores de los bahienses con 19 puntos.
 
Los dirigidos por Franco Maceratesi salieron a la cancha con: Franco Ruesga, Christian Schoppler, Dwane Smith, Franco Pennacchiotti y Thomas Granado. Luego ingresaron: Valentín Bettiga, Lucas Marín, Agustín Sánchez y Agustín Giarraffa.
 
El encuentro de esta noche marcó el debut de Agustín Giarraffa, un base de 22 años que tiempo atrás fue cortado en Atenas de Carmen de Patagones, donde esta temporada disputó 28 partidos. En la campaña pasada se desempeñó en Monte Hermoso Basket.
 
Giarraffa llega como sustituto de Ramiro Iglesias quien sufrió "rotura del neo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".
 
Con este resultado, y pese a haber ganado 4 de los últimos 10 partidos, Olimpo mantiene las posibilidades matemáticas de meterse entre los 4 primeros que saltearían la Reclasificación. Esas opciones se decidirán en los próximos dos juegos que le quedan por delante.
 
El equipo bahiense dependerá de sí mismo y de los resultados que consigan Huracán (Trelew), Parque Sur (Concepción del Uruguay) y Ciclista Juninense, que será otro de los oponentes que tendrá el conjunto dirigido por Franco Maceratesi.
 
En sucesivo, Olimpo recibirá a Gimnasia (La Plata), el martes 28 y visitará a Petrolero de Plazara Huincul el jueves 30.
 
 
 
 

Compartir

 



X