LNB 2014/15

Olímpico volvió a vencer a Asociación Mitre en su segundo fogueo

15:32 07/09/2014 | Los bandeños sumaron una nueva victoria en medio de su preparación. Sin Pau ni Hure, los de Müller derrotaron 81-60 a Asociación Mitre.

Amicucci fue el jugador más destacado de la nueva victoria del Negro bandeño. (Foto: Prensa Olímpico).

El Club Ciclista Olímpico disputo su segundo partido amistoso. Se impuso al representativo de Asociación Mitre por 81 a 60. Cristian Amicucci fue el goleador con 17 puntos. No fueron de la partida Pau y Hure.

En el primer cuarto fue Mitre el que domino con tiros largos de Muruaga y Gamboa (5 triples entre los dos), para conseguir una renta de 10 puntos hasta que se cerró el parcial 23-15 evidenciando problemas defensivos en el local.

En el segundo parcial los cambios abrieron el juego y el Negro, también con tiros largos se puso a tiro, hasta que Guerrero respondió por la misma vía para bajarle el telón a la primera etapa 35 a 28 a favor de la visita.

Tras el descanso largo, Olímpico regreso al 5 inicial con ajustes defensivos, mas el buen pasaje de Brussino en combinación con Amicucci se puso al frente 55-a 47.

El final llego con ambos entrenadores probando variantes en un juego preparatorio que sirvió a las dos escuadras para enfocarse en sus objetivos ligueros. Fue triunfo de Olímpico que espera la recuperación de Pau y Hure, y la llegada de sus extranjeros para la próxima semana donde viajara a Capital Federal participar de un cuadrangular.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Guillermo Japaze / Prensa Olímpico

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.