Olímpico volvió a vencer a Asociación Mitre en su segundo fogueo
15:32 07/09/2014 | Los bandeños sumaron una nueva victoria en medio de su preparación. Sin Pau ni Hure, los de Müller derrotaron 81-60 a Asociación Mitre.
El Club Ciclista Olímpico disputo su segundo partido amistoso. Se impuso al representativo de Asociación Mitre por 81 a 60. Cristian Amicucci fue el goleador con 17 puntos. No fueron de la partida Pau y Hure.
En el primer cuarto fue Mitre el que domino con tiros largos de Muruaga y Gamboa (5 triples entre los dos), para conseguir una renta de 10 puntos hasta que se cerró el parcial 23-15 evidenciando problemas defensivos en el local.
En el segundo parcial los cambios abrieron el juego y el Negro, también con tiros largos se puso a tiro, hasta que Guerrero respondió por la misma vía para bajarle el telón a la primera etapa 35 a 28 a favor de la visita.
Tras el descanso largo, Olímpico regreso al 5 inicial con ajustes defensivos, mas el buen pasaje de Brussino en combinación con Amicucci se puso al frente 55-a 47.
El final llego con ambos entrenadores probando variantes en un juego preparatorio que sirvió a las dos escuadras para enfocarse en sus objetivos ligueros. Fue triunfo de Olímpico que espera la recuperación de Pau y Hure, y la llegada de sus extranjeros para la próxima semana donde viajara a Capital Federal participar de un cuadrangular.
-
23:43 | Lo ganaba por 7 a 1m22s del final, pero Nico Romano tuvo el tiro de tres para el triunfo a 7 segundos de la bocina. Gallizzi, figura con 20 puntos y 8 rebotes.
-
23:30 | Y lo hizo con mucha autoridad, 90-78, nuevamente con un trío de nacionales destacado: Cangelosi, Mariani y Slider.
-
23:11 | En los 20 minutos finales, los marplatenses sacaron la ventaja que les dio el partido, 43-30, tras una primera mitad ajustada.
-
22:47 | Fue clave en el arranque de la Liga Nacional por su relación con León Najnudel. En 1993 desapareció y nunca más se supo nada de él.
-
21:14 | Sería la cuarta vez que sucede en la historia de la competencia. Los Rockets hicieron el pedido por una jugada puntual.
-
19:27 | Los vascos sufrieron su segunda caída por mucho margen consecutiva ante el líder del torneo. Luca Vildoza sumó 5 puntos.
- Otra vez sopa: los Knicks echaron a su entrenador, David Fizdale
- El apoyo más esperado por Susbielles: Manu Ginóbili
- Barcelona ganó en Moscú y sigue firma arriba con Efes y el Madrid
- Elecciones CABB I: la lucha por Neuquén, ¿el voto decisivo?
- Goldenberg: "Dos triunfos seguidos ayudan, pero no hay que relajarse"
- LDD: ganaron San Lorenzo, Quimsa, Instituto y Peñarol
- Rearte: "Es clave que Mercedes sea una fortaleza para una buena temporada"
- Repasamos la semana de los jóvenes talentos de La Liga
- Campazzo, Lapro y Oveja salieron a apoyar a Susbielles en redes
- Liga Argentina: Rivadavia recibe a Barrio Parque en el único juego de la noche
- 1 of 3863
- siguiente ›