La Liga 2016/17

Olímpico sigue armándose: Massarelli está a un paso

20:47 11/07/2016 | El club bandeño tiene casi todo acordado para sumar a Luciano Massarelli. Además van por Van Lacke, Diego García es una opción también.

Massarelli cerca de cerrar, Van Lacke es el candidato al puesto de escolta aunque otra opción sería Diego García

Olímpico de La Banda empezó a moverse tras la reapertura del mercado de la Liga y por estas horas estará cerrando una nueva incorporación. Se trata de Luciano Massarelli, el joven escolta que se alejó de Peñarol para buscar nuevos rumbos y encontró en Olímpico una oferta más que seductora.

 

Por estas horas Massarelli está cerrando su nuevo vínculo con la institución santiagueña. Había una otra alternativa de llegar a Obras Basket, sin embargo el escolta decidió apuntar a Olímpico entre otras cosas gracias al desafío deportivo que va a tener dentro de la institución (la próxima temporada jugará Liga Sudamericana).

 

Massarelli viene de jugar las últimas dos temporadas en Peñarol, donde la pasada 2015/16 firmó una tarea de 8.7 puntos, 1.6 rebotes y 1.5 asistencias. Al ser una ficha U23 (nació 23 de julio de 1993), sin dudas que el jugador venía siendo uno de los más sondeados dentro del mercado. Justamente Olímpico era uno de los clubes que lo venía buscando desde antes de la veda contractual.

 

Pero Olímpico no solamente se detendrá en la incorporación de Massarelli, sino que además sigue negociando para sostener parte de su columna vertebral de la campaña pasada. Dentro de esa búsqueda quiere renovar con Federico Van Lacke, como así también piensa en darle continuidad a Mauro Cosolito y el MVP Justin Williams.

 

Van Lacke actualmente se encuentra de viaje en España y todavía no han avanzado mucho al respecto, aunque para el entrenador Fernando Duró es una de las prioridades. No obstante, si lo del santafesino no se llega a dar el equipo bandeño tiene un plan B en Diego García, que se encuentra en Santiago del Estero después de finalizar su temporada en Quimsa.

 

Por su parte, todavía espera por el regreso al país de Cosolito (fue a jugar la Copa Stankovic con la selección argentina) para seguir las tratativas, mientras que lo de Williams se viene dilatando un poco por el tema económico pero desde el seno del club confían en que puede darse una renovación.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.