La Liga 2015/16

Olímpico busca renovar a Cosolito y va por Vega

14:58 02/08/2015 | Los santiagueños quieren la continuidad del perimetral en el equipo, mientras que están muy interesados en el alero, ex Quimsa.

Cosolito puede seguir en Olímpico; Vega, el otro apuntado.

Ha sido un fin de semana sumamente movido para Olímpico que en un par de días, ya definió buena parte de su plantel para la 2014/2015. El más reciente interés en La Banda pasa por Mauro Cosolito, perimetral de 1,95 que ya jugó allí en la Liga pasada.

Luego de su paso por el TNA, Cosolito tuvo una buena llegada a la primera categoría, disputando 56 partidos con promedios de 7,2 puntos y 3,8 rebotes en 23,8 minutos por presentación.

Los santiagueños están interesados en su renovación, y si bien hay chances, el jugador tiene otras opciones las cuales está analizando.

Más allá de lo suyo, Olímpico piensa en las dos fichas restantes. Una de ellas será un perimetral. La prioridad es Sebastían Vega, tras su sorpresiva salida de Quimsa, mientras que hace tiempo que han mostrado su interés por Alexis Elsener (si no llega a Olímpico, es probable que siga en Atenas).

El otro cupo pasa por el del base suplente. En su momento quisieron retener a Juan Brussino (terminó en Libertad) y averiguaron por Diego Gerbaudo (todavía libre pero cerca de Atenas). Ya con menos alternativas en un mercado sumamente intenso, habrá que ver que dirección toman en este sentido.

Lo que está claro es que Olímpico se arma para pelear arriba y en las próximas horas, podría haber noticias que terminen de afirmar que esta cuestión.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.