Liga Nacional 2020/21

Oficial: Juan Cangelosi sigue en Argentino

10:01 11/08/2020 | El capitán de la institución renovó su vínculo con los de Junín para la próxima temporada de la competencia argentina.

Foto: La Liga Contenidos.

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad: Juan Cangelosi, capitán y uno de los máximos referentes de Argentino de Junin, renovó su vínculo con la institución de la Liga Nacional para la temporada 2020/21. El club lo oficializó a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

En la última campaña de la competencia argentina, que fue cancelada por la pandemia del Coronavirus, el alero de 39 años registró promedios de 11,3 puntos, 4,1 rebotes, 1 asistencia y 32 minutos en cancha durante los 25 partidos que disputó. Además, sus porcentajes de acierto fueron del 34,3% en dobles, del 43% en triples y del 85,2% en libres.

La renovación del exmiembro de Libertad de Sunchales y Quilmes de Mar del Plata se suma a las confirmaciones de Jonatan Slider, Juan Ignacio Laterza y Mauro Araujo. Además, Argentino también hizo oficial la continuidad de Matías Huarte como entrenador en jefe del equipo. 

Compartir

 



X