Mundial China 2019

Oficial: amistosos el 26/8 contra Rusia y el 27/8 contra España, en Ningbó

13:16 18/03/2019 | Se empiezan a confirmar algunos detalles del camino de Argentina en la previa del Mundial. Desde la FEB confirmaron el triangular entre Argentina, España y Rusia, a días del debut mundialista.

Campazzo perseguido por Mirotic, en los últimos Juegos Olímpicos

La selección nacional jugará un triangular internacional que tendrá lugar en Ningbó, donde se enfrentará a España y Rusia. Hoy ha quedado presentado el torneo en la ciudad china. Tras el sorteo de la Copa del Mundo del pasado sábado, estuvieron en la presentación Fernando Romay, en representación de la FEB, Vladimir Dyachok, en representación de Rusia, y Jorge Esteban Comoli, prosecretario de la CABB en representación de Argentina. Además, estuvieron las autoridades locales encabezadas por el Director Adjunto del Ministerio de Deportes de Ningbó, Wang Lei Jun. España también tiene confirmado un amistoso contra Estados Unidos, el 16 de agosto en territorio americano.

Ningbó, una ciudad de la provincia de Zhejiang, será donde Argentina juegue el 26 de agosto contra Rusia y el 27 de agosto contra España. Mientras que realizará su debut en la Copa del Mundo cinco días más tarde, el 31 de agosto, contra Corea del Sur. Es importante recordar que Argentina y Rusia se volverán a encontrar, de manera oficial, en el grupo B del Mundial, en la ciudad de Wuhan, que se encuentra a 900 kilometros de donde Argentina disputará sus últimos partidos de preparación.

Fuente: 
Federación Española de Básquet

Compartir

 



X