NBA 2014/15

Oden y otro intento de ganarse un lugar en la NBA

11:12 21/06/2015 | El ex Nº 1 del Draft, perseguido por las lesiones a lo largo de toda su carrera, hizo un entrenamiento privado con Charlotte y hará otro con Dallas.

Greg Oden con los colores de Miami, su último equipo en la NBA.
Greg Oden sigue batallando contra sus limitaciones físicas. El pivote, elegido por Portland como el Nº 1 del Draft 2007, tuvo una carrera marcada por los problemas en sus rodillas, que nunca le dejaron cumplir con esa promesa de estrella que mostraba antes de llegar a la NBA. Después de un año parado, el jugador de 27 años está intentando ganarse nuevamente un lugar en una franquicia. 
 
Según un reporte de sitio RealGM, Oden estuvo haciendo trabajos privados con los Hornets durante el último miércoles, y la semana que viene será parte de un campo de entrenamiento para agentes libres que llevará a cabo Dallas. Además, hace unos meses estuvo mostrándose para Memphis, quien seguirá vigilando su situación. 
 
Desde su llegada a la NBA a través del Draft 2007, Oden sólo pudo jugar 105 partidos en tres temporadas. 82 de ellos fueron en los Trail Blazers durante las campañas 2008/09 y 2009/10. Luego pasó tres años fuera y parecía que iba directo al retiro, pero la luchó y se ganó un lugar en Miami, con quien jugó otros 23 encuentros en la 2013/14. Además, hay que sumarle nueve juegos de playoffs (seis en Portland y tres con el Heat). ¿Sus promedios? 8 puntos, 6.2 rebotes y 1.2 tapas en sólo 19.3 minutos de acción. 
 
Una vez más, Oden peleará contra su físico para tener una nueva chance en la NBA. ¿Podrá ganarse su lugar?

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.