Gira por España

Obras se tomó revancha de Joventut de Badalona: 82-74

11:51 02/09/2017 | El equip de Carlos Romano consiguió la victoria en el segundo partido de su gira por España. El martes 5 enfrentará al Betis, otro equipo de la ACB.

El momento del salto inicial (foto: Prensa Obras Basket)
Como parte de su gira por España, el equipo de Carlos Romano derrotó este sábado a Joventut de Badalona por 82-74, con un gran trabajo de equipo.
 
En el equipo aurinegro, hubo varias actuaciones individuales para destacar, entre ellas el aporte del interno estadounidense Maurice Kemp, autor de 21 puntos y cinco rebotes. Por su parte, el centro angoleño Joaquim Valdelicio, quien se sumó a la disciplina de Obras el viernes, aportó ocho unidades y diez rebotes.
 
En tanto, entre los jugadores nacionales, sobresalieron Pedro Barral (diez puntos, seis asistencias), Fernando Zurbriggen (ocho puntos, tres asistencias), Phillip Lockett (ocho puntos, tres rebotes y un bloqueo) y Lautaro Berra (cuatro puntos y cuatro rebotes).
 
En la jornada de ayer, en la que Obras se midió también ante Joventut, el resultado fue diferente, ya que el conjunto español se impuso por 76-67.
 
ASÍ SIGUE LA GIRA DE OBRAS
Tras finalizar sus dos encuentros ante Joventut, el conjunto de Carlos Romano jugará ante Betis en Torrejón de Ardoz el día 5 y ante Fuenlabrada, equipo conducido por Néstor ‘Che’ García, el 6 en el Fernando Martín.
 
El día 8 enfrentará a GBC en Bergara (Guipuzcoa), el 9 al Burgos en Torrejón de Ardoz y el 10 el equipo se desplazará a Lorca (Murcia).
 
En esa ciudad enfrentará al UCAM (equipo en el que milita el ex Obras Basket, Marcos Delía) el 12 de septiembre, en el último partido de la gira.
 
El 12 de septiembre la delegación partirá de regreso a Madrid para emprender la vuelta definitiva hacia Buenos Aires el 13.
 
Obras Basket compartirá el Grupo C del Súper 20, que comenzará el 20 de septiembre, con Boca Juniors, Ferro, Hispano y San Lorenzo.
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.