Echagüe de Paraná, actual único líder del Norte y uno de los invictos que tiene la conferencia, recibirá este miércoles la visita de San Martín de Corrientes en otro duelo de alto voltaje. Se medirán los últimos dos imbatibles de la zona, por lo que el local necesitará de todo su arsenal disponible para este nuevo e importante cruce.
Por eso los entrerrianos viven horas decisivas en este momento, horas claves para saber con qué material contarán para el choque de mañana teniendo en cuenta que ya el partido pasado ante Instituto debieron afrontarlo con un par de bajas: Sebastián Uranga y Dallin Bachynski.
Por el lado de Uranga, el jugador de 27 años arrastra un pequeño desgarro que ya lo privó del partido ante la Gloria. Se preveía que iba a estar afuera de las canchas por al menos 10 días, sin embargo el interno se movió bastante bien en los entrenamientos de este martes y podría ser probado antes del partido. Si el entrenador Daniel Maffei cree que no correrá riesgos con utilizarlo puede tener alguna participación ante San Martín.
Quien sí podría debutar es Dallin Bachynski, uno de los tres extranjeros del equipo que todavía no ha podido debutar a causa de una lesión en el tobillo. Lo positivo para Echagüe es que ya está recuperado, se movió con normalidad y mañana estará cambiado, a disposición del cuerpo técnico.