ACB 2014/15

Nocioni y Campazzo en la comida navideña del Real Madrid

09:11 11/12/2014 | El tradicional acto, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, contó con los argentinos y fue presidido por Florentino Pérez.

Andrés Nocioni y Facundo Campazzo en la tradicional cena de navidad del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Las primeras plantillas de fútbol y básquetbol del Real Madrid se reunieron para celebrar la comida de Navidad.
 
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió este tradicional acto, con el que la familia madridista despidió un año de éxitos, en el que se consagró por décima en la Copa de Campeones de Europa en fútbol.
 
Florentino Pérez presidió una comida marcada por el buen ambiente y en el que también se dieron cita varios miembros de la Junta Directiva. En la mesa presidencial, además de Pérez, estaban los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, Emiliano Rodríguez, Amancio, los entrenadores Carlo Ancelotti y Pablo Laso, y los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes.
 
Una de las mesas fue compartida por los argentinos Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, junto al mexicano Gustavo Ayón, y los futbolistas James Rodríguez, Chicharito Hernández y Keylor Navas entre otros.
 
Todos brindaron por la Navidad y pidieron un año igual de exitoso que el 2014. Fue la comida más tranquila de los últimos años, sin polémicas deportivas que rodeen al club y en un momento deportivo excepcional tanto en fútbol como en básquetbol.
Fuente: 
Real Madrid

Compartir