Euroliga 2014/15

Nocioni: "El Madrid mejoró en estos primeros días de 2015"

14:30 22/01/2015 | El jugador argentino habló del Real Madrid, de su próximo rival en la Euroliga, se refirió a Dusko Ivanovic y tuvo palabras de elogio para Esteban Batista.

Nocioni habló en la previa del partido con el Panathinaikos por la Euroliga.
Andrés Nocioni no dudó en señalar a la defensa de Real Madrid como el principal motivo para la "mejoría" en el juego, lo que, además, les está dando "una mayor confianza".
 
"El equipo está mejor en estos primeros días de 2015 y está bien de confianza porque estamos jugando mejor en defensa. Creo que está bien que se vaya de poco en poco subiendo el nivel para llegar a la Copa del Rey lo mejor posible", dijo Nocioni.
 
La presencia de Dusko Ivanovic, gran conocedor del básquetbol español en general y de Nocioni en particular tras haberlo dirigido en el Baskonia, en el banco del Panathinaikos es un dato que no le parece importante al ala-pivote argentino.
 
"El Panathinaikos es un gran equipo, con una gran historia y un gran entrenador y buenos jugadores. Será partido entretenido para los aficionados", comentó el santafecino en la entrevista realizada en la previa del partido de esta tarde.
 
"Ellos son duros en defensa y sabe lo que hacen, con Diamantidis como gran director de juego. Vamos a tener que salir duro desde el principio, tratar de no ceder ningún tipo de espacios, hacer la mejor defensa que podamos y jugar lo más fluido posible en ataque" añadió Nocioni.
 
El jugador madridista siguió desgranando la cualidades del equipo griego, al tiempo que dio muy poca importancia al hecho de que Ivanovic haya estado muchos años en el básquetbol español: "Son un equipo duro, atlético, con buenos tiradores que se complementan. Deberemos estar a un gran nivel. A día de hoy cualquier entrenador tiene la opción de conocer en profundidad a su rival, así que considero irrelevante que Dusko haya jugado muchos años contra el Real Madrid".
 
También habló el jugador argentino sobre el uruguayo Esteban Batista que estaba desaparecido de la elite y que ha regresado en gran nivel: "Es verdad que en los últimos meses desapareció, pero siempre ha sido un 'cinco' competitivo, versátil y con mucha intensidad y buenos movimientos. Es un gran jugador que siempre va a rendir para su equipo".
 
Antes de la Copa del Rey el Real Madrid tiene compromisos importantes como viajar a Tel Aviv para jugar contra el Maccabi y recibir al Barcelona, esto pensando sólo en la Euroliga: "Siempre hay partido importantes, pero cada uno de ellos es una historia distinta. Ahora nos toca el Panathinaikos y luego ya veremos lo que viene".
Fuente: 
EFE

Compartir