La Final

Nicolás Aguirre se metió en un podio con MIlanesio y Sucatzky

10:12 29/06/2019 | El base de San Lorenzo, en el duelo ante Instituto, llegó a las 90 asistencias en finales de la Liga Nacional y alcanzó el tercer puesto histórico, detrás de Marcelo Milanesio y Facundo Sucatzky.

Aguirre ante la marca de Scala (Foto: La Liga Contenidos)

La constancia e importancia de Nicolás Aguirre desde su llegada hace varios años a San Lorenzo se hace notar en sus estadísticas y récords que rompe continuamente. En esta oportunidad, en el cuarto punto de las finales de la Liga Nacional ante Instituto, dio su asistencia número 90 en la instancia definitoria y se metió entre los 3 máximos asistentes.

En el complicado J4, Aguirre dio la cara por su equipo y junto a Dar Tucker lideró las ofensivas azulgrana. Su planilla final marcó 16 puntos y 3 pases gol que le valieron para superar a Facundo Campazzo. El jugador del Real Madrid quedó 4° con 88 asistencias en finales de LNB. El podio lo completan Marcelo Milanesio con 105 y Facundo Sucatzky con 108.

Si la serie se extiende y Aguirre eleva su nivel aún más su nivel ofensivo tal vez pueda acercarse a los otros dos históricos que lideran el rubro. Hay que aclarar que en 23 de los 59 encuentros que Marcelo Milanesio jugó en finales de la Liga no se llevó el registro de asistencias.

Fuente: 
La Liga Data

Compartir

 



X