Liga Argentina 2019/20

Nico Gianella arrancó la pretemporada con Gimnasia

21:57 10/09/2019 | El prestigioso base había anunciado su retiro con la finalización de la temporada 2018/19; probará en estos días para ver si juega en el Lobo.

Foto: Mundo Tripero

Nicolás Gianella jugó la temporada 2018/19 dentro de la Liga Nacional representando a Peñarol de Mar del Plata. Disputó 27 partidos, en los que promedió 9.3 puntos, 2.6 asistencias y 20.7 minutos dentro del campo de juego. Una vez finalizada con el objetivo cumplido de mantener al Milrayitas en la máxima categoría tras un curso complicado con la tabla de posiciones, el base de 41 años decidió ponerle punto final a su carrera.

Sin embargo, en las últimas horas han surgida noticias muy interesantes en torno a Gianella. Tal como informó Mundo Tripero, el base comenzó la pretemporada con Gimnasia de La Plata. ¿Esto quiere decir que jugará la 2019/20 con el Lobo en la Liga Argentina? No, por el momento solo está probando y desmenuzando sus sensaciones. Igualmente, en el sitio web partidario se explica que existen muchas posibilidades de que se produzca una vuelta. 

El plantel que comenzó con los entrenamientos está conformado por cinco fichas mayores (lnes Bolling Jr., Joaquín Ríos, Pablo Alderete y Ezequiel Dentis) tres fichas U23 (Joaquin Acuña, Nicolas Remolina, Julian Sanccineli y Yago Sanchez) y varios juveniles: Facundo Japez, Matías Nieves, Marcos Risso, Matin Fabris, Esteban Estechina, Luciano Quin e Ivan Quin. Mauro Tartaglia es el entrenador principal.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.