NBA 2016/17

Nash: "Los Warriors podrían ser el mejor equipo de la historia"

21:54 07/10/2016 | El histórico base canadiense cree que el equipo que se armó ahora en Golden State puede ser el mejor de todos los tiempos en la NBA. ¿Será así?

Nash cree en los argumentos que presentan los Warriors
Durante este último traspaso rumbo a la 2016/17 de la NBA, Steve Nash se ha convertido en uno de los asesores externos de Golden. Su incorporación a la franquicia de Oakland y este presente que viven los Warriors con el armado de un súper equipo tras el fichaje de Kevin Durant, ha impulsado a Nash a declarar que Golden State puede llegar a ser el mejor equipo de la historia NBA, según declaraciones recogidas por SF Gate.
 
Puede que muchos del básquet contemporáneo coincidan con las declaraciones del histórico base canadiense, pero seguramente que esos dichos también tendrán una respuesta negativa, dado que hablar de un contexto donde se ponga en juego al básquet de todos los tiempos puede traer opiniones con aval como contrariadas. Pero Nash dice tener argumentos para su afirmación.
 
Según Nash, la cercanía que ahora tiene con los Warriors y el verlos trabajar a diario le han permitido hacer este análisis. Lo dijo tras la clarísima victoria que el equipo logró ante Los Angeles Clippers días atrás, donde Golden State ganó por diferencia de 45 unidades (120-75) y tras un partido donde el canadiense explicó que el equipo no tuvo la intensidad común con la que se entrena a diario.
 
"Los entrenamientos habían sido de escasa intensidad y no creo que ninguno de los entrenadores pudiera prever lo que pasaría en ese partido. Pensábamos ‘esto va a tomar un poco de tiempo, nos vamos a llevar algunos revolcones antes de que esto funcione", explicó Nash, unas declaraciones un tanto shockeantes para unos Clippers que se vieron aplastados ante una supuesta versión de los Warriors sin tanta intensidad.
 
"Si siguen sacrificándose así, en cada posesión, será una música muy bonita. Si son capaces de atravesar este proceso de cambio y encontrar esa cohesión, no tendrán techo, podría convertirse en el mejor equipo de la historia de la NBA", expresó el emblemático ex jugador de 42 años.
 
 

Compartir

 



X