La Liga 2018/19

Müller seguirá siendo el entrenador de Instituto en la 2018/19

21:33 02/07/2018 | El entrenador arregló su continuidad y extendió el vínculo con la Gloria por una temporada más, en la que habrá participación internacional.

(foto: Prensa Instituto)
Luego de la mejor temporada en su historia, Instituto Atlético Central Córdoba anuncia que Facundo Müller continuará una temporada más siendo el técnico del albirrojo. El conductor glorioso que llevó a Instituto a clasificar a la Liga Sudamericana, ser Subcampeón del Súper 20 y semifinalista de la Liga Nacional 2017-2018, seguirá a cargo del plantel profesional.
 
Será un año especial para la institución de Alta Córdoba ya que en el año de su Centenario será la primera vez que afronte un torneo internacional, jugando la Liga Sudamericana y afrontando un nuevo año liguero. La Comisión Directiva junto al Entrenador, trabajan en el armado del nuevo plantel que tendrá la gran tarea de representar a Instituto un año más en la Liga Nacional.
 
Facundo Muller: “Esta renovación es el primer paso a la continuidad de un grupo que se juntó hace un año. En lo personal me siento reconocido y valorado por el Club, estoy muy agradecido a los directivos. Es un placer para mi, dirigir el equipo de Basquet de Instituto en su Centenario. El objetivo es mejorar, aún sabiendo lo difícil que es perfeccionar una temporada que fue muy buena. Para lograrlo, habría que hacer una temporada excelente y regular en nivel de juego. La LSB es prestigio para Instituto y trataremos de dejar la imagen del club (en todo Sudamérica) lo más alto posible”.
Fuente: 
Prensa Instituto

Compartir