Liga Argentina

Mucha acción de Liga Argentina para arrancar la semana

11:09 04/02/2019 | Cinco partidos de la segunda categoría del básquet nacional se disputarán en la noche del lunes y repasamos la previa de cada uno de ellos. Deportv trasmite Rivadavia-Del Progreso.

Platense (Vicente López, Buenos Aires) vs Petrolero (Plaza Huincul, Neuquén)

Hora: 21.00 Dónde verlo: Facebook Live.

Árbitros: Mario Aluz, Gonzalo Delsart y Florencia Benzer.

Estadio: Micro Estadio Ciudad de Vicente López.

 

Posiciones: Platense es el actual líder en solitario de la Conferencia Sur, 1° en la tabla y con un balance de nueve triunfos sobre diez presentaciones (récord 9-1) para acumular 30 puntos. Petrolero en tanto es el 9° clasificado de la Sur, con un registro de cuatro victorias en ocho partidos (récord 4-4) y así sumar un total de 22 unidades en la tabla.

El dato: El Calamar y Petro ya se han enfrentado en una oportunidad previa durante esta misma temporada. Fue hace menos de un mes, cuando el 13 de enero se vieron las caras en el Estadio Municipal, en Cutral Có, la casa de Petrolero. Allí la historia terminó favoreciendo a Platense, que se impuso por 82-76 con dos protagonistas en gran nivel como Felipe Pais (25 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos) y Cedric Blossom (21 tantos y 5 rebotes). En el local lo mejor pasó por John Thomas (25 puntos y 10 rebotes).

Platense es uno de los equipos de mejor actualidad dentro de este tramo de la temporada. El equipo de Alejandro Vázquez ha gestado un importante crecimiento desde antes del receso, su punto de partida fue la noche del 25 de noviembre con victoria clara ante Parque Sur (90-56) para desde entonces encadenar un registro de 12 victorias sobre 14 presentaciones (perdió tan solo dos partidos desde el 25/11). Todo este presente lo ha colocado en la cima del Sur, con la posibilidad de que esta noche pueda extender su liderazgo.

Rachas: El equipo conducido por Alejandro Vázquez llega al partido de esta noche en un momento inspiradísimo, con una seguidilla de siete victorias de forma consecutiva. La última vez que perdió el Calamar fue ante Del Progreso, en General Roca y hace más de 20 días, sumando desde entonces solo festejos ante Centro Español (82-78), Petrolero (82-76), Atenas (82-67), Rocamora (78-44), Atenas nuevamente (87-77), Depo Viedma (83-72) y recientemente contra Parque Sur (88-71).

Petrolero llega al juego de esta noche después de sumar una interesante racha de cuatro victorias al hilo en sus últimas presentaciones. Los dirigidos por Federico Brun vienen de ganarle a Rocamora como local (76-70), Rivadavia en Mendoza (71-69), La Unión de Colón de vuelta en casa (80-71) y Estudiantes también en Cutral Có (76-73). Vienen de recuperarse de una racha adversa de derrotas que habían tenido desde mitad de diciembre, y ahora buscarán seguir escalando puestos en la tabla.

El número: Platense tiene un registro ofensivo donde marca 80.1 puntos por noche (décimo mejor promedio en ofensiva de La Liga Argentina), en tanto que en defensa recibe una media de 71.8 tantos (equipo que menos puntos en contra promedia dentro del torneo). En el otro costado, Petrolero ostenta un índice de 75.9 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 79.4 puntos.

Platense tiene como máximos exponentes a Felipe Pais (13.8 puntos, 4.0 rebotes y 2.9 asistencias), Cedric Blossom (13.4 puntos y 5.3 rebotes), Alejandro Pappalardi (12.0 puntos, 5.9 rebotes y 1.7 asistencias), Pablo Bruna (9.4 puntos, 4.2 rebotes y 5.9 asistencias), Genaro Lorio (8.8 puntos), Lucas Goldenberg (7.8 puntos, 5.0 rebotes y 1.8 asistencias) y Lucio Delfino (7.3 puntos).

Petrolero tiene como mejores referentes estadísticos a John Thomas (22.4 puntos y 9.9 rebotes), Esteban Cantarutti (12.6 puntos, 3.9 rebotes y 2.8 asistencias), Xavier Carreras (11.1 puntos y 5.5 rebotes), Agustín Jure (10.9 puntos, 2.4 rebotes y 4.9 asistencias), Leonardo Catelloti (8.0 puntos y 5.6 rebotes) y Travis Elliott (6.8 puntos y 5.2 rebotes).

Parte médico: Tanto Platense como Petrolero presentarán planteles completos para esta noche.

Se dijo: "Estamos muy contentos, creo que nos estamos logrando afianzar y encontrando esa idea de juego que tanto estuvimos buscando desde el principio del año. Con los chicos ya encontramos esa tónica que era difícil porque es muy nuevo el equipo. Ahora estamos viviendo un momento verdaderamente muy lindo, porque estamos primeros teniendo un par de partidos de ventaja es lindo. Pero también estamos tratando de tomarlo con la seriedad que se debe. Ahora se viene Petrolero, y cada partido para nosotros es un desafío, para mantenernos concentrados, tratando de defender lo que logramos hasta ahora, y además seguir creando y construyendo esa tónica del equipo que vemos desarrollando. Estamos muy contentos y felices por este momento que vivimos", Lucio Delfino (Platense).

 

Rivadavia (Mendoza) vs Del Progreso (G. Roca, Río Negro)

Hora: 21.00 Dónde verlo: DEPORTV.

Árbitros: Ariel Mukdsi, Elías Raboy y Rodrigo Oliver.

Estadio: Leopoldo Brozovix.

Posiciones: Rivadavia se encuentra en el 5° puesto de la Conferencia Sur con un registro de cuatro triunfos sobre nueve presentaciones (récord 4-5) para sumar un total de 24 unidades. Del Progreso en tanto es el 8° clasificado de la conferencia, con un balance que hasta el momento es de cinco victorias en ocho partidos (récord 5-3) para acumular 22.5 puntos.

El dato: Rivadavia y Progreso se han enfrentado en dos oportunidades previas durante esta misma temporada. Ambas fueron por primera fase, y con festejo para el equipo visitante de turno. La primera vez que se midieron fue el 27 de noviembre en General Roca, con triunfo para Rivadavia por 85-78; mientras que la segunda oportunidad fue el 9 de diciembre, ahora en Mendoza y con victoria para Progre por 67-59.

Rivadavia no pudo tener mucha regularidad en sus últimos encuentros como local. De los últimos 6 partidos que jugó en esa condición, los de Fernando Minelli ganaron en 3 ocasiones. Ahora vuelven a casa con la necesidad de equiparar mejorar ese balance y hacerlo más positivo, sabiendo que tras el juego de esta noche contra Progre dentro de tres días (el jueves 7) volverá a ser local para recibir a Platense.

Del Progreso viene de un enero bastante nutrido de partidos en casa. De los 6 partidos que tuvo en este 2019, el equipo de Daniel Jaule jugó 5 como local y el restante lo hizo de visitante pero a pocos kilómetros (en Plottier contra Centro Español). Ahora afrontará un febrero con esta primera parada de visitante en Mendoza, luego tendrá dos partidos como local (Racing y Parque Sur) para luego tener una gira a Buenos Aires donde cerrará el mes (contra Gimnasia y Platense).

DEPORTV, la señal que televisa de manera semanal juegos de La Liga Argentina, llegará por primera vez a Mendoza y transmitirá a Rivadavia en directo desde el Leopoldo Brozovix. Quien se refirió a este acontecimiento que será histórico para el club, fue el presidente de Rivadavia Básquet, Mauricio Francese: "Estamos muy felices. Sin dudas es algo que quedará marcado como la primera vez que un canal nacional nos televisará en nuestro estadio. Casualmente vamos a inaugurar las nuevas luminarias led, que gracias a un subsidio de la Subsecretaría de Deportes para infraestructura, pudimos llevar a cabo. También se han hecho algunos arreglos más en las instalaciones del club. Es un verdadero lujo como ha quedado la cancha. Tenemos un estadio de primera". Será el debut televisivo para Rivadavia en este 2019, recordando que en la temporada pasada, el equipo de Fernando Minelli fue transmitido en dos juegos (vs Villa Mitre y Estudiantes de Olavarría), aunque en ambas ocasiones en condición de visitante.

Rachas: Rivadavia ha tenido algunos vaivenes en cuanto a resultados en este último tiempo. Llega al encuentro de esta noche después de una extenuante gira por tierras entrerrianas donde cosechó una victoria sobre tres presentaciones. Perdió contra Parque Sur en su primera parada (71-53), luego se recuperó contra Rocamora (67-64) y cayó en el final de la travesía ante La Unión (84-57). Ahora intentará recuperarse para mantenerse entre los primeros puestos de la conferencia.

Del Progreso llega al juego de esta noche arrastrando dos victorias de forma consecutiva, la primera frente a La Unión de Colón por 92-84 y la segunda frente a Estudiantes por 90-66, ambas en condición de local en General Roca. Ahora tendrá la misión de ganar para sostener la levantada que vino gestando en el último tiempo y trepar más posiciones en el Sur.

El número: Rivadavia tiene un registro ofensivo donde marca 72.0 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 74.7 tantos. En el otro costado, Del Progreso ostenta un índice de 76.2 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 75.6 puntos (décimo equipo que menos puntos en contra promedia dentro del certamen).

Rivadavia tiene como máximos exponentes a Matías Bernardini (15.1 puntos, 4.1 rebotes y 2.9 asistencias), Feliciano Pérez Neto (9.8 puntos y 8.2 rebotes), Abel Trejo (7.6 puntos y 8.0 rebotes), Federico Grenni (7.3 puntos, 2.8 rebotes y 5.6 asistencias) y Stéfano Arancibia (7.2 puntos y 2.5 rebotes).

Del Progreso tiene como mejores referentes estadísticos a Jaghawn Walters (15.4 puntos, 10.0 rebotes y 2.4 asistencias), Javier Ledesma (14.3 puntos y 2.7 rebotes), Gustavo Maranguello (13.3 puntos, 5.2 rebotes y 2.5 asistencias), Facundo Brizuela (11.0 puntos y 3.6 rebotes) y Favio Vieta (10.5 puntos, 5.2 rebotes y 3.9 asistencias).

Parte médico: Tanto Rivadavia como Del Progreso tendrán planteles completos para esta noche.

Se dijo: "Ya estamos enfocados en el juego de esta noche. Hemos tratado de corregir los errores que tuvimos en el último partido para tratar de mejorar nuestro juego. Estoy muy contento de que nos televisen en nuestra cancha (NdR: será la primera vez que la señal DEPORTV televisará a Rivadavia de local), va a ser un lindo espectáculo y ojalá que nos quedemos con el triunfo, delante de toda nuestra gente y la televisión", Abel Trejo (Rivadavia).

 

Independiente (Santiago del Estero) vs Oberá (Oberá, Misiones)

Hora: 22.00 Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Leonardo Barotto, Maximiliano Moral y Luis Chacana.

Estadio: Israel Parnás.

 

Posiciones: Independiente se encuentra posicionado en la 9° colocación de la Conferencia Norte con un registro de tres triunfos en ocho partidos (récord 3-5) para sumar 21 unidades en la tabla. Oberá en tanto es el 14° clasificado de la Norte, llevando hasta el momento un balance de una victoria en siete encuentros (récord 1-6) y acumular 17.5 puntos.

El dato: Independiente y Oberá ya se han enfrentado en tres oportunidades previas dentro de esta misma temporada. Hasta ahora los antecedentes favorecen a los santiagueños, que ganaron en dos de los tres encuentros. Los primeros dos duelos, del 27 de octubre y 3 de noviembre parte de primera fase, fueron para Inde por 79-77 en Santiago y 81-70 en Misiones respectivamente. El tercer y último cruce fue hace algunos días, el 21 de enero y con claro triunfo de los misioneros por 111-66.

Rachas: Independiente llega al partido de esta noche sumergido en una mala racha de cuatro derrotas de forma consecutiva. El momento negativo comenzó el 21 de enero, de visitante en Oberá y con una dura caída por 111-66; para luego trastabillar en Resistencia ante Villa San Martín (87-74) e Hindú (80-74); y luego tropezar ante Central de Ceres por 92-79 en su regreso a Santiago del Estero.

Oberá en tanto arriba al cotejo de hoy con tres derrotas al hilo, las cuales acrecentaron el presente negativo del equipo, hundido en el fondo de la tabla. La última vez que ganó fue justamente en su último encuentro ante Inde, para después caer frente a Villa San Martín (80-77), Hindú (98-95) y recientemente Central (84-80), esta última derrota siendo de visitante en Ceres y parte de la actual gira que realiza el equipo de Alejandro Kuperman.

El número: Independiente tiene un registro ofensivo donde marca 74.3 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 82.1 tantos. En el otro costado, Oberá ostenta un índice de 78.0 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 79.3 puntos.

Independiente tiene como máximos exponentes a Federico Mansilla (16.6 puntos y 3.7 rebotes), Joaquín Deck (12.2 puntos y 5.9 rebotes), Bruno Ingratta (11.9 puntos, 4.1 rebotes y 2.0 asistencias), Axel Weigand (10.1 puntos y 5.2 rebotes), José Martínez (8.9 puntos y 5.2 rebotes) y Damián Palacios (8.2 puntos, 3.6 rebotes y 5.9 asistencias).

Oberá tiene como mejores referentes estadísticos a Chris Hooper (17.0 puntos y 7.6 rebotes), Maximiliano Martín (11.7 puntos, 5.4 rebotes y 2.8 asistencias), Christian Schoppler (11.6 puntos y 4.5 asistencias), Tyreek Jewell (11.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.8 asistencias), Jerónimo Ramírez Acevedo (9.2 puntos) y Lucas Gornatti (8.1 puntos y 2.3 asistencias).

Parte médico: Independiente todavía debe recuperar a Axel Weigand, que no juega desde hace 9 partidos a causa de un desgarro en el gemelo desde antes del receso (su último encuentro fue el 11 de diciembre ante Central de Ceres). Por su parte, Oberá dispondrá de plantel completo.

Se dijo: "Venimos de un par de derrotas. La verdad es que no es excusa pero hemos tenido una lesión tras otra de nuestros jugadores. Primero se nos ha lesionado lesionado Mansilla, Weigand hace 9 partidos que no juega, ahora hace dos partidos se nos lesiona con un golpe nuestro extranjero (NdR: José Martínez). Entonces realmente se hace todo cuesta arriba ante una Liga Argentina tan física y con equipos tan duros. Si bien no es excusa, para nosotros cualquier jugador, sobre todo los mayores y de mayor experiencia, y en algunos momentos sin dos jugadores por lesión, el no tenerlos hace que se el camino se nos torne más difícil. Tenemos que lidiar un poco con esos problemas, eso nos ha bajoneado un poco y creo que se vio reflejado en la cancha. Pero esta noche tenemos otra vez la oportunidad de jugar acá, contra un rival que ya conocemos. En el último juego contra ellos perdimos en Oberá, pero vamos a intentar enderezar el rumbo y volver a ganar en casa de nuevo", Damián Palacios (Independiente).

 

Gimnasia (La Plata, Buenos Aires) vs Parque Sur (Córdoba)

Hora: 21.30 Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.

Árbitros: Sergio Tarifeño, Franco Buscaglia y Guillermo Grondona.

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol.

Posiciones: Gimnasia es el actual 14° clasificado de la Conferencia Sur con un balance de tres victorias en ocho cotejos (récord 3-5) para sumar un total de 19.5 unidades en la tabla. Parque Sur en tanto se encuentra en el 10° escalón del Sur con un registro de cuatro triunfos en ocho encuentros (récord 4-4) y acumular 21.5 tantos.

El dato: Gimnasia y Parque Sur ya se han enfrentado en dos oportunidades previas durante esta temporada. Ambos partidos fueron en primera fase, con victorias para el local de turno. La primera vez que se cruzaron fue el 23 de noviembre, en La Plata y con triunfo para Gimnasia por 74-72; mientras que se volvieron a encontrar por segunda vez seis días más tarde, el 29 de noviembre, en Concepción del Uruguay y con festejo para Parque Sur por 78-77.

El Lobo vuelve a casa, sabiendo que todas las victorias que consiguió en esta temporada han sido como local en el Poli. De los últimos 4 partidos en el Víctor Nethol, Gimnasia ganó 3 de ellos, aunque en su último duelo perdió contra Racing de Chivilcoy. El récord en casa para Gimnasia es de 6 victorias y 5 derrotas.

Los dirigidos por René Richard todavía no han podido ganar fuera de casa. El elenco urguayense ha tenido dificultades en recinto ajeno, con un balance de 0-10 como visitante. Las derrotas han sido contra: Rocamora (68-65), Estudiantes (89-78), Gimnasia (74-72), Platense (90-56), Racing (92-89), Ciclista (85-64), La Unión (75-66), Ciclista nuevamente (87-73), otra vez más Racing (84-68), Rivadavia (84-81) y Platense (88-71).

Rachas: Gimnasia viene de una gira de visitante por Patagones y Viedma donde sumó derrotas contra Atenas (82-79) y Depo Viedma (95-87) respectivamente. Los dirigidos por Mauro Tartaglia no se encuentran en su mejor momento, pero en La Plata han logrado armar una interesante localía y hoy regresan allí con la intención de volver a festejar. Si gana abandonará al menos parcialmente el último puesto de la Sur.

Parque Sur viene de sufrir una derrota el pasado sábado contra Platense, de visitante en Vicente López y por 88-71. Los sureños están fuertes en casa (antes de esta última caída venía de dos triunfos en el Gigante del Sur contra Depo Viedma y Rivadavia) pero como visitantes todavía no han podido sumar, y esta noche ante Gimnasia cerrarán la presente gira con el deseo de romper su maleficio en la ruta.

El número: Gimnasia tiene un registro ofensivo donde marca 77.8 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 82.1 tantos. En el otro costado, Parque Sur ostenta un índice de 77.5 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 80.8 puntos.

Gimnasia tiene como máximos exponentes a Leonardo La Bella (15.2 puntos, 3.9 rebotes y 5.0 asistencias), Delvin Dickerson (15.2 puntos y 6.7 rebotes), Agustín Zuvich (11.0 puntos y 8.7 rebotes), Matías Cuello (13.3 puntos y 2.9 rebotes), Matías Sesto (9.1 puntos) y Alejandro Arca (7.9 puntos y 5.4 rebotes).

Parque Sur tiene como mejores referentes estadísticos a DeMondre Harvey (12.7 puntos y 7.3 rebotes), Gastón Sieiro (11.9 puntos, 4.0 rebotes y 2.5 asistencias), Elnes Bolling (10.9 puntos, 4.9 rebotes y 4.0 asistencias), Pablo Alderete (10.8 puntos y 5.4 rebotes), Ezequiel Martínez (10.7 puntos, 3.0 rebotes y 1.9 asistencias), Nicolás Giménez (10.3 puntos y 3.0 rebotes), Jerónimo Barón (9.6 puntos) y Agustín Richard (8.9 puntos, 3.4 rebotes y 3.5 asistencias).

Parte médico: Tanto Gimnasia como Parque Sur disponen de planteles completos para esta noche.

 

Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe) vs Hindú (Resistencia, Chaco)

Hora: 21.30 Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone, Pablo Leyton y Esteban Arévalo

Estadio: Jorge Ferrero.

Posiciones: Deportivo Norte es el actual 10° clasificado de la Conferencia Norte con un registro de tres festejos en siete partidos (récord 3-4) para acumular 20.5 unidades en la tabla. Hindú por su parte se encuentra posicionado en el 2° lugar de la Norte con un balance de ocho triunfos en misma cantidad de encuentros (récord 8-0) y sumar 27 puntos.

El dato: Está claro que Norte tiene una de las mejores localías del torneo. El equipo de Alejandro Cupulutti ganó 9 de los 10 partidos que disputó en el Jorge Ferrero, perdiendo su único partido hasta ahora el 14 de diciembre, ante San Isidro y en el cierre de la primera fase (84-80). Ahora lleva una seguidilla de tres victorias en fila si tenemos en cuenta solo sus partidos en casa.

Hindú es el último equipo invicto que queda dentro de esta Segunda Fase. Es el único equipo que no ha perdido partidos desde el 14 de diciembre, con un registro de ocho victorias y cero derrotas al momento.

El Bólido Verde escalará a la cima del Norte esta noche. Perdiendo o ganando, independientemente del resultado en cuestión, los dirigidos por Tulo Rivero (27 unidades) tendrán al menos 0.5 punto que les permitirá pasar al actual líder San Isidro (27.5). De ganar obviamente estirarán un poco más su ventaja sobre los Halcones Rojos.

Rachas: Deportivo Norte viene de una gira por Córdoba donde no pudo ganar, ni en la capital cordobesa ni en Villa María. La primera caída fue contra Barrio Parque en el Teatro del Parque por 79-59, mientras que dos días después perdió frente a Ameghino en La Leonera por un ajustado 88-85. Esta noche buscará su recuperación, sabiendo que puede apoyarse en esa fortaleza que exhibe en casa partido a partido.

Hindú por su parte viene exhibiendo uno de los mejores presentes del torneo, su última derrota fue el 12 de diciembre justamente ante Oberá y en Misiones, en el cierre de Primera Fase, y desde entonces se ha mostrado en una excelente forma sumando ocho victorias consecutivas: 81-71 a Ameghino, 84-75 a Sportivo América, 88-83 a Echagüe, 89-79 a Tiro Federal, 93-80 a Villa San Martín, 80-74 a Independiente, 98-95 sobre Oberá en doble suplementario y recientemente 71-62 contra Salta Basket.

El número: Deportivo Norte tiene un registro ofensivo donde marca 85.0 puntos por noche (tercera mejor ofensiva de La Liga Argentina), en tanto que en defensa recibe una media de 83.5 tantos. En el otro costado, Hindú ostenta un índice de 79.0 unidades de ataque por partido, mientras que en contrapartida recibe 73.8 puntos (cuarto equipo que menos puntos en contra promedia dentro del torneo).

Deportivo Norte tiene como máximos exponentes a Rodrigo Gallegos (15.6 puntos, 5.5 rebotes y 8.9 asistencias), Jonatan Torresi (15.8 puntos y 4.3 rebotes), Lautaro Fraga (13.2 puntos, 2.4 rebotes y 3.9 asistencias), Marco Luchi (12.9 puntos y 7.0 rebotes), Celestino Cupulutti (7.7 puntos y 2.5 rebotes) y Joshua Simmons (7.5 rebotes).

Hindú tiene como mejores referentes estadísticos a Pablo Fernández (13.7 puntos, 3.7 rebotes y 3.1 asistencias), Diego Guaita (12.1 puntos, 6.0 rebotes y 2.5 asistencias), Santiago Ferreyra (11.3 puntos, 2.9 rebotes y 2.1 asistencias), José Montero (10.8 puntos, 3.8 rebotes y 2.9 asistencias), Alejo Montes (10.7 puntos y 2.9 rebotes), George Valentine (7.3 puntos y 7.5 rebotes), Martín Cequeira (5.5 puntos, 3.0 rebotes y 4.6 asistencias) y Cristian Romero (6.5 puntos y 3.3 rebotes).

Parte médico: Tanto Deportivo Norte como Hindú tendrán planteles completos para esta noche.

Se dijo: "Estamos pasando un presente como la mayoría de los equipos, en el cual ganamos y nos ganan. La segunda fase es muy dura, ya es una sola zona y nos cruzamos con equipos muy fuertes y con mucha jerarquía en sus planteles. Nosotros estamos bien, con cosas por corregir aún y con detalles a mejorar. De visita pudimos ganar solo 1 juego y es nuestra cuenta pendiente todavía, poder jugar como nos sentimos jugando de local. En nuestra cancha nos potenciamos y sacamos hasta los partidos más duros adelante jugando un buen básquet. Mañana nos toca una prueba difícil, hindu se armo para estar arriba y pelear por el ascenso, tiene un equipo con varios jugadores de renombre en la categoría y eso los hace importantes. Además están pasando un presente muy bueno. Toda la semana preparamos este juego y esperemos plasmar todo lo que vimos y hacer un buen partido. Vamos a dejar todo para tratar de mantener nuestra localía fuerte como lo venimos haciendo. Estamos listos para jugarle a cualquier equipo de igual a igual", Lautaro Fraga (Deportivo Norte).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.