NBA 2019/20

Milwaukee quiere asegurarse a su figura con un contra súper máximo

15:17 16/09/2019 | Giannis Antetkounmpo viene de un Mundial regular en lo personal y como equipo con Grecia, sin embargo sigue siendo el MVP de la NBA y los Bucks no quieren perderlo.

Antetokounmpo (foto: FIBA)

El general mánager de los Milwaukee Bucks, John Horst, no tardó en confirmar sus intenciones con Giannis Antetokounmpo: contra súper máximo al término de la temporada, a pesar de que la bestia griega viene de tener un Mundial de regular para abajo en China 2019.

“En primer lugar, la respuesta por ahora es que no podemos hablar ni negociar nada. Básicamente, Giannis será elegible dentro de un año para firmar una extensión súper máxima. Llegado ese momento, por supuesto, se le ofrecerá una extensión súper máxima”, señaló en declaraciones recogidas por Fox Sports de Wisconsin. Se estima que la extensión de contrato que podría firmar el griego en 2020 sea de cinco años a cambio de 247 millones de dólares.

Está claro que el proyecto de los Bucks girará siempre en torno a Antetokounmpo, más aún si quiere apuntar a mejorar lo hecho en la temporada 2018/19.Giannis ya expresó su deseo de ir por la revancha para estar en las Finales NBA y en las oficinas recibieron el mensaje: tener el mejor roster posible. 

“Budenholzer y yo hablamos de esto todo el tiempo. Es nuestra responsabilidad crear un entorno, una cultura y una organización de baloncesto en la que nuestros jugadores estén contentos de venir a trabajar todos los días, y en la que cuenten además con jugadores con los que quieran jugar y hacerlo para ganar. Hemos dado grandes pasos en esa dirección el año pasado. Hemos construido sobre eso y vamos a seguir haciéndolo. Creo que todos estamos convencidos de que si ponemos a Giannis en la situación correcta, y teniendo en cuenta que le encanta Milwaukee y Wisconsin, será un buck durante mucho tiempo”, sentenció el mánager general.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.