NBA

Michael Jordan eligió su quinteto ideal en la historia de la NBA

11:40 22/10/2019 | El seis veces campeón con Chicago Bulls dejó afuera a todos los jugadores de la actualidad y tuvo algunas frases para polemizar: "Steph Curry no es jugador para el Salón de la Fama".

Foto: USA Today

Michael Jordan es aún palabra autorizada en la NBA, porque ha conseguido seis veces el campeonato con Chicago Bulls y son muy pocos los especialistas que no lo ubican como el mejor jugador NBA de la historia. Ahora, como dueño de Charlotte Hornets, todavía sigue opinando sobre la mejor liga del mundo y en la previa de la temporada 2019/20 dejó algunas frases interesantes.

En entrevista con Craigh Melvin, de Today Show en la NBC, Jordan eligió su quinteto ideal de toda la historia NBA: “Hakeem Olajuwon, Magic Johnson, Scottie Pippen, James Worthy y yo”. Y profundizó en sus motivos: “Sin dudarlo un segundo. Elijo a aquellos que conozco, jugué contra ellos y con ellos. Todas las noches asumían sus responsabilidades y se representaban todas las noches”.

Dejó afuera a astros de la actualidad como es el caso de LeBron James y además dejó una reflexión sobre Steph Curry, la estrella de Golden State Warriors: "Espero que no se moleste, pero... Es un gran jugador, pero no de la talla del Salón de la Fama todavía". Resulta al menos extraño teniendo en cuenta que ha sido elegido dos veces MVP de la NBA, ya ha conseguido tres anillos y rompió récords varios con su tiro exterior. 

Fuente: 
@todayshow

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.