NBA 2019/20

Michael Beasley va a jugar en Detroit Pistons

00:28 11/08/2019 | El alero de 30 años acordó un contrato por una temporada, según informó Shams Charania (The Athletic).

Foto:

En los últimos días se informó sobre la suspensión de Michael Beasley por un plazo de cinco partidos, debido a que se confirmó que el alero de 30 años no superó un control antidrogas a finales del 2018. Este sábado volvió a aparecer en el foco principal de la NBA, pero en esta ocasión por una situación positiva: firmó un contrato por una temporada con Detroit Pistons, según informó Shams Charania (The Athletic).

En la temporada 2018/19 formó parte de los Lakers, pero solamente disputó 26 partidos (7 puntos y 10.7 minutos de promedio). Por problemas personales y una decisión técnica, fue cortado por la franquicia angelina y culminó el curso en la liga de China, más precisamente en los Guangdong Southern Tigers.

Los Pistons serán la octava organización para Beasley en 12 años de carrera dentro de la NBA. Previamente tuvo etapas en Miami Heat, Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, New York Knicks, Milwaukee Bucks, Houston Rockets y los Lakers. Será compañero de Derrick Rose y de esta manera se juntarán los picks 1 y 2 del Draft 2008.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.