NBA 2019/20

Miami logró el tercer inicio más furioso en la historia de la NBA

18:27 04/11/2019 | El Heat selló un parcial 46-14 sobre Houston en el primer cuarto y logró la tercera ventaja más amplia dentro de este lapso temporal.

El partido entre Miami y Houston era, a priori, uno de los más destacados de la noche del domingo. Sin embargo, no hubo ningún tipo de equivalencias desde el minuto 0 del partido. El Heat se hizo fuerte ante su gente e impuso claramente las condiciones del partido, lastimando repetidamente con intensidad a una endeble defensa texana. Tal fue la diferencia en el marcador, que lograron un hito histórico dentro del primer cuarto: el 46-14 que estamparon durante ese período se convirtió en el tercer más amplio en la historia de la NBA desde la instauración del reloj de posesión (1954/55).

El +32 del Heat solamente es superado por el +33 de los Washington Bullets (45-12 sobre Omaha Kings en 1972) y por el +36 de los Los Ángeles Lakers (40-4 frente a Sacramento Kings). A su vez, esta diferencia de Miami en el primer período fue un hito para la franquicia del Heat, que dejó atrás el +28 sobre los Knicks en el 2007.

De esta manera, la organización de South Beach no hizo más que revalidar su fabuloso inicio del temporada, en el que ganaron cinco de sus primeros seis compromisos para igualar el mejor comienza en la historia del Heat. Con Jimmy Butler como referente y con varios jóvenes que se las traen (Kendrick Nunn, Tyler Herro, Duncan Robinson), Miami se ha convertido en una de las grandes sopresas de esta incipiente temporada 2019/20.

Etiquetado como:

Compartir