La Liga 2018/19

Mazazo para Quilmes: Morales se pierde los partidos en Mar del Plata

22:25 21/05/2019 | Esta tarde se confirmó que sufrió un desgarro en el posterior del muslo izquierdo, en el marco del tercer cuarto del Juego 2 contra Atenas.

Foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas

Quilmes perdió los dos primeros partidos de los playoffs por la Permanencia en Córdoba y en ambos fue preponderante el dominio que pudo ejercer Atenas a partir de su defensa, que les permitió completar dos marcadores abultados. De esta manera, los dirigidos por Javier Bianchelli regresan a Mar del Plata con la serie 0-2 en contra y con todas las urgencias de su lado. Con este panorama, la lesión confirmada de Sebastián Morales es un mazazo.

El alero sintió un pinchazo en el tercer cuarto del Juego 2 de la serie contra Atenas y tras este inconveniente no pudo volver a ingresar al campo de juego. Este martes, tras la realización de los estudios pertinentes, se confirmó que Morales sufrió un desgarro en el posterior del muslo izquierdo. Esto implica que no podrá estar presente en el Juego 3 de la serie, que se llevará a cabo el 25 de mayo en el Once Unidos. En caso de que sea necesaria la disputa del Juego 4 (27/05), también sería baja.

Sebastián Morales no solo entrega soluciones en el juego del equipo, sino que también aporta su experiencia a los conducidos por Bianchelli. Será una ausencia de peso. En la fase regular jugó 34 partidos y pormedió 6.6 puntos y 3.4 rebotes, en 20.5 minutos dentro del campo de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.