La victoria de Uncaus contra Oberá TC le permitió al equipo de La Termal (Termas de Sáenz Peña) afirmarse un poco más como equipo, y recuperar la confianza después de tres juegos donde había fallado en los cierres y se había quedado con las manos vacías.
Precisamente quien fue el encargado de ejecutar la última bola en los dos juegos con Villa Angela que terminaron con derrotas fue Mauro Rotschy, quien tuvo una noche destacada en el juego con los misioneros. “Este era un partido muy importante para nosotros. Más allá que habíamos perdido tres partidos seguidos, habíamos tenido buenos juegos, quizás merecíamos ganar alguno, y tuvimos juego en los tres”, destacó el escolta, al tiempo que agregó, “tenemos que mantener esa idea de juego y los momentos claves donde habíamos fallado, tener más claridad y tranquilidad para tomar la decisión, y en este partido lo logramos”.
"Me vengo sintiendo bien en el equipo, hay partidos que tuve mejores porcentajes, por suerte el viernes entró más, en general apuntamos a eso, pero valoro el trabajo del equipo. Jugamos más ordenados, cuando un jugador estuvo derecho lo buscamos inteligentemente. Entonces todo es muy valorable y es muy importante", subrayó el de Rafaela.
Uncaus afronta una semana exigente porque está jugando los Juegos Universitarios en Buenos Aires, “serán unos diez días a full, sin descanso tratando de hacer el mejor papel y sin olvidarnos de cuidarnos, porque el tramo es largo y el cuerpo lo siente. Pero queremos hacer un buen papel en ese torneo", declaró antes de la partida.
Los universitarios viajarán de Buenos Aires a Oberá donde el domingo volverán a enfrentar a OTC después de haber postergado dos partidos para el 25 y 28 de este mes, uno de local con Sarmiento de Resistencia y el otro ante los misioneros.