Matías y Lucas, dos amigos que volvieron por la gloria
09:59 12/10/2018 | Cuando eran adolescentes fueron compañeros en Viedma, donde lograron un título. Luego el básquet separó sus caminos y hoy se unen vistiendo la camiseta de la ciudad.
09:59 12/10/2018 | Cuando eran adolescentes fueron compañeros en Viedma, donde lograron un título. Luego el básquet separó sus caminos y hoy se unen vistiendo la camiseta de la ciudad.
19:00 | El ala pivote dejó Regatas y se suma al santo correntino que sigue armándose para competir alto en la 25/26 de la Liga.
18:03 | A los 17 años eligió el extinto Ignite en lugar de la NCAA y dos años después firmó como undrafted con los Knicks en busca de llegar a la liga.
17:26 | Como todos los años, te mostramos el proceso de construcción de los equipos de la máxima categoría del básquet argentino.
16:55 | El bahiense fue el conductor de aquel brillante Estudiantes de Olavarría que triunfó en una serie de localías impenetrables ante Atenas en la 1999/2000.
17:54 | El elenco de Santangelo estuvo arriba en el marcador durante casi todo el encuentro. El último cuarto tuvo una gran reacción del elenco brasileño, que ganó por 68 a 62.
15:02 | Según informó Shams Charania, muchos equipos querían contar con los servicios del base. Conjuntos con grandes aspiraciones, como Boston y Minnesota, lo tentaron.