Massarelli: "No fue un buen partido"
00:04 17/12/2019 | El escolta de Ferro no tuvo un buen partido desde lo personal y lo reconoció cuando finalizó el partido.
Luciano Masarelli dialogó con Básquet Plus luego de la victoria en La Bombonerita ante Boca por 69 a 68 acerca del rendimiento del equipo, cómo hace el plantel para afrontar los partidos con tantas bajas y contó cuál es su clave para ganar fuera de casa.
“No fue un buen partido, los dos equipos errando mucho con errores infantiles. Se dio un partido feo que en el segundo tiempo levantamos un poco los dos y se vio algo más lindo. Nos vamos contentos que sacamos un triunfo de visitante con cuatro bajas, jugando con el plantel corto, eso se siente pero hay que hacerlo y estamos contentos”, inició el escolta al ser consultado sobre el desarrollo del juego.
En el final, Boca pudo haber dado vuelta el marcador pero no le alcanzó. Acerca de esto, Massarelli explicó que “nos nublamos en las salidas de fondo, ellos vinieron a presionar, no supimos salir, nos atrapamos solos. La última que supuestamente Orresta pisó, lo vieron así, yo ya me veía tirando los libres y tuvimos que ir a defender. Por suerte la defendimos bien, la perdieron y al final ganamos por uno con un tiro de Erico que si entraba perdíamos”.
“Eran mis tiros los que tomaba, no me estaban entrando, perdí la confianza al principio pero sabía que tenía que entrar al segundo tiempo más confiado, renovado. Eso me sacó la presión de anotar, al final en el último entraron un par y me sentí más feliz con mi juego”, confesó el ex Argentino de Junín en relación a su bajo nivel esta noche.
Sobre el final, explicó que como equipo todavía no llegaron a su techo porque “no sabemos hasta dónde vamos a llegar cuando estemos todos juntos. Demostramos que si estamos unidos, sean los que sean los que jueguen, no tenemos techo. Es convicción de que podemos ganar cualquier partido como hicimos en Formosa, un tercer partido de gira con bajas y lo ganamos. Hoy hicimos lo mismo, quizás en el primer tiempo entramos mal y nos dimos cuenta que en el segundo lo podíamos ganar, entramos con convicción”.