Liga Nacional

Martínez: “Hoy era un partido de playoffs”

00:16 04/05/2019 | Luego del triunfo de Obras en la cancha de Ferro, charlamos con el entrenador del Tachero sobre la importancia del encuentro de este viernes y de lo que viene para el equipo de Núñez.

Foto: La Liga Contenidos

Obras hace tiempo que dejó de ser una de las sorpresas de la Fase Regular y se asentó en los primeros puesto. Luego de otra gran noche ante Ferro, dialogamos con Gregorio Martínez, que destacó la importancia del encuentro ante el equipo de Caballito

- Da la sensación de un equipo que ya está convencido de adonde puede estar. ¿Puede ser?
. Da la sensación de un equipo que lucha, que no se va a entregar y vamos a tratar de hacer el mejor trabajo posible. Lo estamos haciendo, pero vamos a ver hasta dónde nos dejan llegar.

- ¿Te siguen quedando dudas en los juegos como el de hoy? No te digo que desaparecen pero sí que no juegan como vos querés.
. A lo largo de un partido pueden pasar esas cosas. Me parece que somos un equipo joven que a veces se desespera en determinadas circunstancias. Pero me parece que el equipo juega como yo quiero, como todos queremos.

- Hoy era una buena prueba de cierre de Fase Regular.
. Faltan 3 partidos, pero cuando terminó el partido con Peñarol le dije a los chicos que este era un partido de playoffs. Lo encaramos y lo jugamos de esa manera. Para un equipo tan joven como jugar un partido de playoffs con esta determinación también es muy bueno, independientemente del resultado. Les dije que teníamos que jugar un partido de playoffs y tenemos que saber que lo podemos perder, pero vamos a jugarlo como nosotros queremos, y me parece que salió así.

- Políticamente es correcto decir que falta mucho, pero si te podés meter tercero no es lo mismo que cuarto o quinto.
. Por supuesto. Vamos a tratar de sacar el partido que viene y veremos el último partido en qué posición estamos. Queremos terminar lo más arriba posible.

- ¿En qué momento te vas a sentar a pensar en qué puesto querés terminar?
. La verdad no se pueden hacer cuentas. En la otra parte de la tabla también está todo muy parejo.

Fabián García / [email protected]
En Twitter: @basquetplus 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.