Juego de las Estrellas

Manuel Buendía, bicampeón del Torneo de Triples

21:13 14/07/2019 | El cordobés, base de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, repitió el título en una de las atracciones de la noche. Venció en la final al Pitu Rivero, compañero de equipo.

Manuel Buendía, a pura alegría, el tercer ganador de la noche (foto: @JdelasEstrellas)

En una de las mayores atracciones de la noche, Pitu Rivero no pudo destronar al campeón y Manu Buendía se consagró bicampeón del Torneo de Triples. En una final apasionante, Buendía había conseguido 16 puntos y su compañero de equipo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, tuvo la chance de superarlo en la última bola, pero se quedó en 15 puntos.
 

Del Torneo de Triples participaron grandes tiradores de la Liga Nacional: Chuzito González, Nico Brussino, Pitu Rivero, Lucio Redivo y Manuel Buendía (campeón defensor). El bimcampenato de Buendía pendió de un hilo cuando en la segunda vuelta debió desempatar con Chuzito González, flamante refuerzo de San Lorenzo, para ver quien acompañaba al Pitu Rivero en la final.
 

De esta manera, el cordobés, a puro cuarteto (se animó a bailar y todo), repitió el triunfo y se quedó con una de las competencias más divertidas de la noche, en un Rotili que para esa altura de la noche ya era una fiesta del básquet argentino.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.