NBA 2014/15

Manu pica en punta en la defensa de Twitter del Año

18:56 10/12/2014 | El bahiense ya ganó el premio el año pasado y se perfila a repetir en el 2014. Enterate contra quienes compite, incluyendo un par de Spurs.

¿Para cuándo un anillo para el twittero del año?

Mientras los Spurs se sigan poniendo a punto para defender su título de la temporada pasada, Manu Ginóbili también debe cuidar su corona en una distinción individual: se trata la de Twitter del Año, entregado por el portal de noticias NBA, Hoopshype.

Actualmente, el escolta aparece en primer lugar entre los 15 nominados por la web, con 23,647 puntos. Segundo, llamativamente, figura un jugador que todavía no debutó en la NBA, como el novato Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, quien se espera se pierda toda (o casi toda) la campaña por lesión. Embiid tiene 22,171 unidades, aunque supera a Manu en cuanto a votos de número 1: 502 vs 478.

Detrás de ellos aparecen otros dos Spurs, como Boris Diaw y Patrick Mills, quienes interactuan habitualmente con Ginóbili y hasta podríamos bromear con que se cuelgan de su fama para obtener ese lugar en el ranking. Completando el Top 5 llega Nick Young, perimetral de Los Angeles Lakers.

Los otros nominados, en orden de votación son: Jamal Crawford, Kobe Bryant, LeBron James, JaVale McGee, Spencer Hawes, Kendall Marshall, Matt Barnes, Roy Hibbert, Spencer Dinwiddie, Kevin Seraphin y Jared Dudley.

El año pasado, Ginóbili se llevó el primer lugar, superando a Tony Allen, Kobe Bryant, Metta World Peace y Kevin Durant entre los más elegidos por los votantes.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X