Mundial U19

Manu Ginóbili y Chapu Nocioni elogiaron el debut de la selección U19

15:34 29/06/2019 | El astro bahiense y el Chapu Nocioni se expresaron en Twitter por lo que acontecía en el trabajado triunfo de la Argentina ante Rusia, en el arranque del Mundial de la categoría.

Bautista Lugarini ataca el aro (Foto: FIBA)

La camada 2000 genera una gran expectativa en todos los argentinos y las argentinas que siguen el deporte de la pelota naranja. Muchos de ellos estuvieron prendidos a la pantalla para ver el debut de la selección argentina ante Rusia y vibraron con la emocionante victoria en tiempo suplementario por 86 a 84. Dos de ellos, Manu Ginóbili y Chapu Nocioni, se expresaron en las redes sociales.

Primero fue el santafecino, que festejó en su Twitter la pequeña diferencia en el marcador que lograron los chicos albicelestes durante el desarrollo del encuentro. “Bien la U19!!! Saco una luz a Rusia. Vamos los Pibes!”, publicó el Chapu antes de que los rusos reaccionaran y llevaran el pleito al suplementario.

 

Una vez que Cáffaro, Marcos, Giordano y todo el esfuerzo del equipo culminó en triunfo, fue el turno de Manu Ginóbili de publicar sobre el juego. “Felicitaciones a los chicos del u19!! Partidazo contra Rusia en Creta. Mañana contra Filipinas. Vamos por más!”, tuiteó el bahiense que ya espera el juego de mañana en la segunda jornada del grupo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.