ACB

Malas noticias: se lesionó Pato Garino

09:02 28/11/2018 | El alero del Baskonia sufrió un esguince en los ligamentos de su rodilla derecha y tendrá que estar al menos seis semanas fuera de las canchas. ¡Fuerza, Pato!

Pato Garino estará afuera más de un mes (Baskonia).
El Baskonia no está cumpliendo la campaña que todos pretenden. Está 11º en la Euroliga, de la que albergará la Final Four en su estadio y tendrá que mejorar muchísimo si quiere estar entre esos cuatro. En la Liga ACB repuntó y está en el lote de escoltas, pero hasta con un cambio de entrenador en el medio, con la salida de Pedro Martínez y la llegada de Velimir Perasovic.
 
Y encima recibió una pésima noticia con la lesión del argentino Patricio Garino. El marplatense cayó mal en un entrenamiento y según los informes médicos, tiene un esguince grado 2-3 en el ligamento lateral de su rodilla derecha. Lo quieren llevar de a poco como para no comprometer el resto de la zona, y por eso le recomendaron unas seis semanas aproximadamente sin competencia.
 
Garino, quien no pudo venir para la ventana de Eliminatorias por disputar Euroliga, iniciará un tratamiento esta semana para tratar de recuperarse lo más rápido posible. Pasado mañana, Baskonia visita por el certamen europeo al Anadolu en Turquía.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.