Liga Argentina

Lugli: “Este equipo crece desde lo colectivo”

21:11 15/03/2019 | El jugador de Estudiantes de Olavarría se expresó luego de la victoria ante Racing de Chivilcoy, en la que fue la figura de su equipo, y antes de encarar la gira por Entre Ríos.

Foto: Prensa Estudiantes de Olavarría

Andrés Lugli anotó 14 unidades y tomó 10 rebotes en la victoria de Estudiantes sobre Racing de Chivilcoy, un resultado muy importante para los de Olavarría: “Es muy positivo haber ganado porque veníamos de perder por 30 con ellos y comenzar ganando así en el primer tiempo nos dio libertad y fortaleza. Tuvimos un mal partido en Chivilcoy, pero nosotros podemos ser más que ellos y lo logramos”.

El triunfo le otorga tranquilidad a un plantel que afrontará una gira por Entre Ríos, un reducto complicado para Estudiantes en las últimas temporadas, y el jugador dijo lo siguiente: “La gira pasada, si bien hubo partidos que no jugamos bien, perdimos por tres o por dos y uno piensa alguna vez nos tiene que tocar a nosotros. Esta gira vamos confiados otra vez igual que la anterior y a tratar de ganar por más que tenemos fichas de menos; tenemos que trabajar en grupo como lo venimos haciendo, este equipo crece desde lo colectivo”.

El santafesino viene siendo importante en los partidos de los de Olavarría pese a una lesión en su rodilla derecha. En primera persona, explicó qué padece: “Tengo una inflamación en la médula del hueso rotuliano externo, es por fatiga o impacto; se juega con dolor, frenando los entrenamientos y después en el receso con hielo y kinesiología se vuelve a la normalidad, no se puede agravar, es tratarlo como una tendinitis. Programamos jugar este partido y ver si hace falta que descanse en algún otro”.

Fuente: 
Prensa Estudiantes de Olavarría

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.